capitulo 15

3.1K 449 418
                                    


(Ol-- lean el mensaje que deje al final grasias🤨👍👍)







-¡QUE MIERDA HACES AQUÍ! -el padre de ___ tomó a su hija por los brazos, antes de percatarse de que Baji también estaba allí.





«¿Que pasó aquí, ___?» preguntó el mayor.




Narra ___.






-¡Mierda, solo sueltame! -exclamé forcejeando, no quería soltar ni un segundo la mano de Baji.

-¡¿ESTE CHICO ERA UN PANDILLERO?!

-¡PAPA...! Papá... Por favor, sueltame... -musité dejando de hacer fuerza.



No quiero soltar su mano.








No me importa lo que pase en un futuro.











Me niego a creer que Baji murió.

Me niego a dejarte ir, Baji.






-Sueltame, por favor... Déjame sola, t... Te lo ruego, déjame. -murmuré sientiendo como mi padre se quedó en silencio-. A mi no me importa que Baji sea un chico de pandillas. No me importa cuántas cosas hayan pasado... No me importa si trató de robar una motocicleta... No me importa si no tiene las mejores calificaciones, menos me importa que haya golpeado a los chicos que se me acercaron... ¡YO AMO A KEISUKE BAJI, TE GUSTE O NO!








Por primera vez... Enfrento la figura de mi padre.

Los médicos... Trasladaron a Baji hacia la ambulancia.





Me zafe del agarre de mi padre, del patético agarre de mi padre. Subí a la ambulancia esperando lo peor.


-Vas a estar bien, Baji... Lo juro.














«Lo juro».






Narrador omnisciente.


(. . .)







La fémina estaba en la sala de espera, cabizbaja como nunca antes.




Entre lágrimas, observó cómo aquella camisa que traía, tenía algunas manchas de sangre. El pánico que le causaba perder a Baji la hacia salir de control.




Trató de calmarse con un poco de aire fresco. Ya habían pasado unas horas, pero ___ se mantuvo ahí, esperando.

𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora