Capitulo 12

3.3K 475 472
                                    

—Eh... ¿Valhalla? —___ jamás había escuchado ese nombre—. ¿En que está involucrado? —pensó.

—Valhalla, es enemigo de Tōman. —soltó Baji con un suspiro—. Voy a decirlo, confío en ti. —y así comenzó a explicarle todo a ___, sin perder cada detalle.


(. . .)






—A-a ver, a ver... —___ mantenía sus ojos cerrados mientras movía sus manos formando líneas imaginarias—. Ese tal Kisaki se unirá a Tōman gracias al arresto de Pah-chin. Escuchaste a Mikey-kun hablando con él, pero Kisaki tiene un plan entre manos, Hanma es un "líder" de Valhalla... Y uh, te unirás a ellos para acabar con Kisaki. ¿No? —sonrió nerviosa, se tomaba bastante en serio lo que Baji decía.

—Ajá. —musitó—. No le menciones a Chifuyu, esto... Es parte del plan. —le devolvió la sonrisa a la fémina—. Estaré bien, descubrí que tengo muy buenos dotes de actuación. —rió por lo bajo.

—Baji. —aquella frunció el ceño—. Por favor, no te arriesgues tanto. ¿Si?

—¿Que te hace pensar que lo haré? Se que Kisaki tiene algo entre manos. Y necesito saber que es.

—Huh, lo sé... —mencionó observando hacia el suelo—. ¡Pero... Si algo pasa, no se lo que haré! ¡Tengo un mal presentimiento!

—No seas tan supersticiosa. —sonrió para posteriormente acariciar el rostro de su novia—. Es imposible que algo vaya a pasarme.

—Hmph, claro... —habló poco convencida.


(. . .)






___ se encontraba camino a su casa junto con Chifuyu. Le daba algo de pena saber que no podría contarle a Chifuyu, pero Baji le confío aquel secreto.





—¿Y... Baji-san te ha dicho algo?

—___ negó con la cabeza—. No... No quiso decirme, cambiaba el tema siempre que mencionaba algo sobre ustedes dos.

—Ya veo... Supongo que se por que es. —habló pensando y recordando una situación.

—¿Cual? —preguntó la fémina.

—Debe ser porque Peke J. Lo había ignorado la última vez que Baji vino a mi casa. —asintió—. Debe ser porque el día anterior estaba en tu casa, acariciando a Michu. ¿No?

—Uh, si... Muy probablemente sea eso. Peke J. Debe ser muy celoso. —sonrió tratando de ocultar aquel nerviosismo.

(. . .)




___ se encontraba en su habitación, terminando de pintar los últimos detalles de aquel pequeño lienzo. Suspiró con pesadez, era una tarde aburrida, sus padres solían dejarla sola en casa ya que su padre hacia turnos nocturnos y su madre repetidos viajes sobre negocios.

Decidió dejar de dibujar para cambiar su ropa, ya que seguía con su uniforme. Baji había dejado su sudadera en casa de la fémina, así que aprovecho para cambiar su uniforme por aquella prenda. Él era un chico bastante alto comparado con su novia, así que la sudadera era lo suficientemente grande.



𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora