—Huh... ¡Bien! —___ asintió—.
—'¿Solo bien?' '¿Ningún beso?' —preguntó Chifuyu en un susurro a si mismo.
—Hm... Si, bien... —Baji estaba totalmente nervioso, así que trato de ocultarlo desviando su mirada.
—Entonces, te veo luego. —la de cabellos (c) le dedicó una sonrisa para retirarse del salón.
(. . .)
—¡ESTUPIDO! ¡LA INVITASTE A UNA CITA Y HOY HAY UNA REUNIÓN! —le reprochó Chifuyu mientras caminaban.
—¡¿Y AHORA QUE MIERDA HAGO?! —Baji se encontraba exaltado, tratando de pensar.
—Hum... Veamos... —el rubio pensó en alguna solución para el problema.
—No se te ocurre nada. ¿Verdad? —suspiró con pesadez—. Una jodida pérdida de tiempo.
—Oh, no... Créeme que no. —Chifuyu le sonrió con malicia—. Llévala a la reunión.
Baji se le quedó viendo para posteriormente darle un zape.
—Tōman es algo serio, no es para llevar chicas como si nada.
—¿Y entonces por qué Mikey-kun lleva a Emma-chan? No veo que sea muy justo.
—¡Porque...! —realmente nadie sabía el porqué—. No lo haré.
—¡Vamos! ¡Ellos también son amigos de ___-chan!
—Primero, Chifuyu. —carraspeó para hablar—. Mikey no se le despegará porque va a hablarle sobre dorayakis, Mitsuya tampoco va a dejarla en paz ya que le pedirá ayuda con sus diseños, Draken... Uh, el está bien. ¡¡A NO SER PORQUE LLEVA AÑOS DICIENDOLE QUE LE DE CONSEJOS PARA EMMA!! ¡IGUAL QUE PAH, VA A QUERER PREGUNTAR COSAS EMBARAZOSAS! ¡Y POR SU PUESTO TODO TŌMAN SE LE QUEDARÁ VIENDO! —tomó aire para relajarse un poco.
—Hoy andas muy intenso, Baji-san. —bufó—. Nadie dice que ___-chan se quede a escuchar la conversación de Tōman. Solo... ¡Ah, ya se! Llévala a la reunión para que esté con Emma-chan, y después de la reunión pueden ir a comer yakisoba. ¿No?
Baji se quedó en silencio mientras Chifuyu pensó que él creía que era una pésima idea.
—Hmph... Escucha. —Baji asintió a la par que sonreía—. Haré esto...
(. . .)
Hinata estaba llamándola, ___ se encontraba ideando un plan en su cabeza para salir de casa.
—¿Hina? —contestó ___.
—¡Adivina quién tiene una ciiiitaaaa!
—¡¿COMO LO SABES?!
—¿Saber qué? ¡No se nada! ¡Yo y Takemichi-kun tendremos una cita!
—Ooh. ¡Eso es genial! ¿Ahora?
—¡Ajá! Ya es nuestra segunda cita... ¡¿Y si me pide ser su novia?! ¡Ay, no sabría cómo reaccionar!
—Probablemente te quedes helada, me llevas contando de Takemichi hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗ ||Baji y tú||
FanfictionEntre sonrisas carismáticas y una voz suave, se encontraba una chica llena de angustias, ___ Tanaka. Hasta que se topó por error con aquel chico que cambiaría la vida de la fémina totalmente. Keisuke Baji. 𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮. ¡Fanfic! Keisuke Baji y...