capitulo 18

2.7K 352 394
                                    

—No me veas así. —dijo Baji soltando una pequeña risa mientras acariciaba al felino.

—Sonó mal, muy mal. —dijo con el ceño fruncido.

—Tú haces lo mismo ¿O me equivoco? —se defendió el pelinegro con un tono egocéntrico.

(. . .)





—Estuve hablando con... Mikey-kun ayer. —dijo ___.

Chifuyu y ella se encontraban sentados en las aceras, a menudo salían a la calle para conversar o bromear de algunas cosas.




—¿Que era lo que ibas a decirle? —preguntó el rubio ladeando la cabeza.

—Uh, bueno... Sonará un poco raro.

—¿Qué? ¡NO ME DIGAS...! —Chifuyu tapó su boca con sus manos—. ¡INFIEL!

—¡¿Qué?! ¡CLARO QUE NO! —le recriminó—. Que dirías si te dijera...

«Que accidentalmente ahora debo curar a los capitanes de Tōman» dijo la chica, Chifuyu se quedó estático para luego reír con nervios.



—No lo dices en serio. —afirmó calmando la risa—. ¿No... Lo dices en serio, verdad? —ahora su rostro irradiaba preocupación—. ¿Cómo... C... Cómo que todo Tōman?

—Fue de un favor a otro. —dijo observando hacia otro lado—. Igual y me hago médica. ¿No crees? —sonrió con ego.

—¡Oye! ¡Explícame bien! —exclamó Chifuyu.

—Hmph... Bien, bien... El día del incidente con Valhalla... Bueno, pasaron muchas cosas, además que veo que las peleas se tornan más violentas... Chifuyu, yo no soy para nada fuerte. Mucho menos valiente como todo Tōman, arriesgándose por una pelea. —la chica volteó a ver a Chifuyu, Quien prestaba atención—. Si algo les pasara a mis amigos, voy a enloquecer.


«No quiero que algo así vuelva a ocurrir» murmuró ___ recordando el incidente.



—¡¿COOOMOOOO?! OYE, OYE, ESPERA... —exclamó Chifuyu con su rostro totalmente sorprendido.

—Ahora soy una chica de pandillas. —dijo tirando puñetazos al aire—. Así que Chifuyu, o mejor dicho... Soci-

—Baji-san un día dijo que te mantendría lo más lejos posible de Tōman... Estás perdida, ___-chan. —su rostro se tornó pálido imaginando miles de cosas.

—Oye, no es para tanto, estoy segura que existen chicas de pandillas también. —bufó la de cabello (c).

—¡Oh, claro que sí, si lo hay! ¡Pero tú eres ___-chan! ¡¿No entiendes?! ¡Tú eres ___-chan, la novia de Baji! ¡Eres muy tierna para ser de una pandilla!

—¿Tierna, dices? También tienes cara de bebé llorón, como Takemicchi. —dijo ___ observando como Chifuyu fruncía el ceño.

—¡No tengo cara de bebé! ¡Tú si! —la señaló el rubio de manera exaltada.

—Ajá, ajá... Tampoco es como si yo en si fuera parte de Tōman. Solo voy a salvar sus jodidas vidas. —dijo para posteriormente sonreír fugaz.

𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora