Capitulo 4

5K 663 392
                                    

Un par de horas después, ___ se encontraba durmiendo mientras los rayos del sol la cegaban.

Un día viernes en el cual debía asistir a clases. Normalmente se despertaba sola pero al llegar a las cuatro de la mañana a su casa, no pensó siquiera en dejar una alarma para despertar.

Su padre subió a la habitación con el ceño fruncido para decirle a su hija que el desayuno estaba listo. ___ se despertó poco a poco tras los regaños de su estricto padre.

Con todo el sueño, ___ fue a darse un baño, tardó más en bañarse, ya que casi se queda dormida en pleno baño.

(. . .)

—Ya me voy. —soltó en la entrada de su puerta poniendo sus zapatos escolares.

—Cuidate, cariño. —dijo su madre con una sonrisa, la cual fue devuelta por la fémina menor.

___ al salir de casa, como de costumbre esperó a Chifuyu para ir juntos a la escuela.

—Ya te estabas tardando. —dijo ___ seguido de un abrazo como saludo.

—Lo siento, estuve leyendo toda la noche. —correspondió el abrazo y bostezó—. ¿Como te fue con Baji a la noche? —dijo Chifuyu emocionado.

—¿Ah? —pronunció confundida—. ¿Como... Como sabes que ayer salí con Baji?

—Porque yo le di la ide- —Chifuyu dejó de hablar para disponerse a pensar—. ¡Ah... Hum...! ¿Lo presentía?

—No importa... Supongo que bien, Baji es un buen chico, ayer conocí a sus amigos y nos llevamos muy bien. —___ no parecía estar contenta del todo.

—¿Y esa cara? ¿No estás feliz? —dijo con una facción de tristeza al ver que sus planes no resultaron como él quería.

—Claro que si, solo que... —frunció el ceño recordando a su padre—. Mi padre no va a aceptar que tenga a una "pandilla" de amigos.

—¡¿Ah?! ¡Por qué no! —preguntó con curiosidad.

—Bueno... Hum... No sé cómo explicarlo. —sonrió nerviosa.

—Vamos, ___-chan. Solo dilo.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Flashback.

___ se encontraba con Ran y Rindō en una salida casual. Los tres eran inseparables, ___ a menudo se escapaba de casa por la noche a salir con los dos hermanos.

Rindō sabía sobre los sentimientos de ___, ella se había enamorado él, Ran le decía repetidas veces a su hermano que se declarase de una vez por todas, pero Rindō no estaba seguro.

—Entonces... Rindō. —dijo Ran—. ¿No hay algo que te gustaría decirle a ___-chan?

—¿Ah, de que hablan? —preguntó ___ caminando sin darse la vuelta.

—Nada, Ran a veces habla solo. —mencionó Rindō evitando el tema.

—¿Qué haremos hoy? —___ sabía que sus padres no irían a su cuarto así que no fue problema para ella escaparse.

𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora