Capitulo 11

3.3K 485 399
                                    

—¡¿Si?! —chilló su madre al escucharla.

—Uh, si... Si. —la fémina estaba nerviosa, así que optó por sonreírle.

—¿Es ese chico del que tanto hablabas? ¿Chifuyu? —preguntó su padre.

—¡No! Chifuyu es mi mejor amigo, es Baji... Baji es mi novio. —mencionó sintiendo la mirada de su padre encima de ella.

—Hm... Bueno. Me parece bien que nos conozca. —finalizó su padre con un suspiro.

(. . .)


La de ojos(c) se encontraba dando vueltas por su habitación esperando a que Baji contestara su mensaje «¿Ya vienes?» le escribió hace unos quince segundos. A la hora de compromisos, ella solía ponerse nerviosa. Así que decidió terminar aquel bosquejo que tenía ya de hace una semana sin terminar.



Pero no conseguía formar ningún trazo sin que sus manos temblaban. «Bueno... Tampoco es como si se acabara el mundo». Mencionó ___ dejando de lado todo lo que hacía para ver como su gato se adentraba a la habitación, seguido por su madre.

El felino llevaba un collar rojo con un pequeño moño al centro, su madre implantó ese detalle, siempre fue muy detallista.







—¿Crees que se ve bien con el lazo rojo o el lazo azul? —preguntó con una sonrisa.

—Eh... El rojo está bien. —asintió ___ un tanto confundida.





Se pregunto un tanto extrañada, que era lo que su madre hacia allí, jugando con el gato. Pues estaba muy nerviosa, aunque creía que su madre trataba de animar el ambiente, sabía que su padre era estricto y sobreprotector.

Unos minutos después de que su madre abandonara la habitación, ___ se encontraba cabizbaja, de cierto modo, la futura reacción de su padre la hacia estremecer. Hasta que un mensaje la hizo salir de sus pensamientos. «mira afuera». Escribió el de cabellos oscuros.

___ se adelantó rápidamente y ansiosa hacia la ventana, encontrándose con Baji saludando. Los nervios desaparecieron de inmediato al verlo con una sonrisa.

(. . .)








Los momentos eran agradables, Baji, al entrar y ser recibido por su novia, observó cómo Michu se acercó con aquel collar rojo. Baji moría de ternura, solo posicionó una mano en su boca en signo de sorpresa por el felino.

—Mucho gusto, Baji. Estábamos con ansias de conocerte. —habló su madre con una sonrisa.

Su padre se limitó a observar al antes mencionado. «Un gusto» dijo su padre seguido de un apretón de manos. Baji solía pasar por encima cualquier autoridad, excepto su madre, así que se sintió un tanto ofendido por aquel gesto, volteó su mirada irritada hacia su novia, solo suspiro y le sonrió a su padre con algo de rencor.

(. . .)





—Y bien, Keisuke... ¿A que te dedicas en tu tiempo libre? —preguntó su padre, esa pregunta aterraba a ___.

Uh... Quizás Baji lo mantenga bajo control. —pensó la fémina.

—Nada en particular. —contestó de manera natural—. Mis estudios no me dejan demasiado tiempo libre, uhm... Por lo particular, solo escucho música. —Baji contestaba de manera inmediata y formal. ___ se le quedó viendo con algo de sorpresa, por un momento pensó que Baji terminaría por golpear a su padre.

𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora