(. . .)
-¿Sientes eso, ___-chan? ¡LA NAVIDAD SE ACERCA! -gritó Chifuyu.
-¡Uh, verdad! -dijo la contraria asintiendo varias veces.
-¡Qué haremos, que haremos! -Chifuyu solía emocionarse mucho por ese tipo de festividades-. Debería de darte un regalo original ¿No crees? Puedo... Envolver a ___-chan y te la doy. Y a ti, ___-chan... También podría envolver a Baji-san.
-Sería una buena idea. -mencionó el de cabellos oscuros.
-Hum... -la fémina llevó una mano a su mentón para disponerse a pensar-. Hah, todavía recuerdo la primera navidad que pase con ustedes. -dijo la chica con asombro.
(. . .)
-¿Qué? -Baji creyó no haber escuchado bien.
-Uhm... Que... -la chica tuvo un pequeño escalofrío por aquella profunda mirada-. Bueno, quizás le dije a Mikey-kun que quería formar parte de Tōman, pero llegamos a un acuerdo de que desde ahora voy a curar las heridas de los... Capitanes de... Tōman. -a medida que hablaba, su voz iba bajando el volumen.
-Estás bromeando ¿Verdad? -preguntó con algo de asombro-. ¿Por eso fuiste a ver a Mikey?
-¡Eh... Si! -dijo la chica esperando que Baji se exaltara.
-¿De donde se te ocurrió esa idea? -preguntó con un suspiro.
-Mira, Baji... Yo no quise-
-No te he dicho nada malo, ___. -dijo esbozando una pequeña sonrisa-. ¿Quien soy yo para decidir sobre ti? -dijo dando un protector abrazo a la fémina-. Solo prométeme algo ¿Si?
-¿Hm...? -aquella subió la mirada esperando a que Baji hablara.
-No vas a arriesgar tu vida por Tōman. -habló aferrándose más y más al abrazo-. Si algo llegara a pasarte, no sabría cómo reaccionar. ¿Lo prometes?
-Lo prometo. -soltó con alivio, correspondiendo el abrazo.
-Hablo en serio, eh. -dijo el pelinegro dejando pequeños en el cuello de ___.
-Entiendo, entiendo. -dijo con una pequeña risita-. Soy muy tímida de todos modos como para acercarme mucho a las peleas.
-Voy a golpear a cualquier sujeto que se acerque, supongo que tienes eso bastante claro. -habló sin dejar de dar besos por su cuello, mientras que ahora sus manos recorrían la cintura de la fémina.
-Ajá. -asintió levemente mientras veía como Baji se quedó en silencio, siguiendo con aquellos besos y caricias.
El silencio abordó la habitación, Chifuyu estaba en el baño, así que Baji aprovecho ese momento para sacar su lado cariñoso con ella.
-Oye, ¿Por qué tantos abrazos? -preguntó ___ viendo cómo Baji subió su mirada hacia ella.
-La costumbre. -dijo formando una sonrisa desde las comisuras de sus labios.
-Ya veo... -pronunció su novia acercándose al chico, dejando un profundo beso de por medio.
Aunque Baji no quiso dejar el beso ahí, los besos simples y monótonos para él se volvían un infierno, siendo ella, la mujer perfecta a sus ojos, debía aprovechar esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗ ||Baji y tú||
FanficEntre sonrisas carismáticas y una voz suave, se encontraba una chica llena de angustias, ___ Tanaka. Hasta que se topó por error con aquel chico que cambiaría la vida de la fémina totalmente. Keisuke Baji. 𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮. ¡Fanfic! Keisuke Baji y...