Capitulo 13

3K 458 784
                                    

-¿Ah, Baji...? -la fémina entrecerró sus ojos para ver mejor.

-Escucha, pedazo de escoria. -el de cabellos oscuros terminó por tomar la camisa del contrario, frunciendo el ceño dispuesto a golpearlo-. No se cómo fue que llegaste aquí, pero si llegas a involucrar a mi novia en tus asuntos de mierda, voy a matarte.

-¡Baji, ya basta! -exclamó la fémina, convencida de que Kisaki no era un sujeto malo.

-Oye, Baji. -el contrario sonrió egocéntrico-. No vengas con esos sermones de héroe. Dejaste a tus amigos por Valhalla... Que mal. -aquel fingió una facción de tristeza-. ¿Y... En que podría yo involucrar a ___-chan?

Baji no quería escuchar aquella voz de Kisaki, el solo hecho de saber acerca de sus planes le daba asco.


-Me das asco. -soltó la camisa del rubio al ver como ___ trataba de separarlos.

-Eso fue muy grosero, Baji. -dijo Kisaki-. ___-chan ha de estar muy avergonzada.

-¡Kisaki-kun, ambos paren! -exclamó la chica llamando la atención de ambos-. ¿Acaso hay algo que yo no sé? -preguntó con el ceño fruncido.

-Eso no importa. -bufó Baji-. No quiero que te acerques a este imbecil.

-¿Por qué no, Baji? -preguntó Kisaki ajustando sus lentes.

-¡MIERDA, SOLO CALLATE! ¡No quiero verte cerca de mi novia! -gritó el pelinegro golpeando el rostro del contrario.

La de ojos(c) observó la escena, un tanto sorprendida tomó el brazo de Baji.



-¡Oye, Baji! -exclamó la chica-. ¡¿Qué te pasa?! ¡Kisaki-kun no-

-¿Vas a defenderlo? -preguntó el chico con un tono serio-. ¿Realmente vas a defenderlo?

-Con ese temperamento... Me extraña que tengas novia. -musitó el rubio.

-¡¿Cómo no ha de defenderlo, Baji?! -aquella soltó a Baji-. ¡Acabas de golpearlo, solo hablábamos!

-¡¿Acaso no me escuchaste cuando te hable sobre él?! ¡¿Que no ves que es un puto peligro?! -Baji no quería seguir discutiendo con ___, así que optó por alejarse del lugar-. Me queda bastante claro, ___.




(. . .)



Era la primera vez que ambos peleaban, ___ se sentía mal, no quería discutir con Baji. Pero había golpeado a Kisaki, «Kisaki-kun... Es una buena persona». Pensaba la chica un tanto confundida.

Aquella iba a llamarlo, iba a llamar a Baji pero no creía que fuera lo indicado.

Así que llamó a Chifuyu.





-¿Si? -contestó el rubio.

-Oye, Chifuyu... Creo que acabo de pelar con Baji. -respondió observando el techo desde su habitación.

-¡¿Qué?! ¡Cómo así, ___-chan! -aquel leía un manga, dejó de leerlo cuando escucho lo que su mejor amiga dijo.

-Eso... -mencionó cabizbaja-. Bueno, hoy había ido al parque y no se cuando... Pero vino Kisaki-kun y hablamos, hasta que Baji también llegó al lugar, bueno, el resto es historia.

𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora