capitulo 14

2.9K 466 604
                                    

«algo le pasó a Baji». Dijo ___.

No era una chica muy de tener presentimientos, pero era un caso especial. Baji le había dicho que llegaría temprano, pero ese "temprano" ya pasó.


—¡Oye, Hina! —dijo la chica hablando por teléfono con la antes mencionada.

—¿Si?

—¡Mándame la ubicación, por favor...! Estoy segura de que algo pasó.

—¡Oh...! Muy bien, te la envio ahora.


La de ojos(c) colgó la llamada. En sus ojos se veía desespero, hasta que recibió la notificación.


«Quizás... Vaya a arruinar su pelea, lo siento, Mikey-kun». Dijo la chica llamando a otra persona.


(. . .)

Se dispuso a correr hacia la dirección, no era tan lejos, pero tampoco tan cerca.

A medida que avanzaba, su respiración se agitaba más. Si algo le pasaba a Baji, ___ no sabría que hacer.







Y lo vió.






Esas manchas color carmín que desprendía su boca.




El chico de cabello negro se arrodilló perdiendo el equilibrio.




La chica de cabello (c) dió solo un paso hacia adelante, tragando en seco.





Narra ___.



Oye, Baji... ¿Por qué lo hiciste?

Sabía que algo iba a pasar... ¿Cual fue ese afán?




Oye, Baji...






No voy a dejarte morir.






Narrador omnisciente.





—¡¡BAJI!! —exclamó la fémina adentrándose en la pelea.

—¿___-chan? —Takemichi observó cómo ___ se acercó hacia Baji.

—¡C... Chifuyu, como pasó esto! —mencionó la chica llegando a su posición.




Chifuyu no dijo nada, solo se mantuvo observando al contrario, Baji no sentía dolor alguno.





Porque ya comenzó a delirar.





—¿Que haces... Aquí? —preguntó el pelinegro con la mirada débil.

—¡Eso no importa! Baji, no... ¡No se que acaba de pasar aquí, pero no voy a dejarte así! —aquella sintió un dolor en su garganta por tratar de aguantar aquellas lágrimas.

—___-chan... Debes irte. —mencionó Chifuyu sin subir su mirada.

—¿Es en serio, Chifuyu...?





𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗  ||Baji y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora