Capitulo II

1K 146 292
                                    

Libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Libertad

3 años después

Quinientos trece

Quinientos catorce

Quinientos quince

Quinientos dieci...

Me giro cuando abren la puerta, eso significa tres cosas.

1. Mediación.

2. Alimentación.

3. Recreación.

Se murmura por ahí que solo dos secciones pueden salir a tomar aire fresco, lo cual lo agradezco. Estar encerrada allá dentro es aburrido.

Me la paso contando esas estúpidas líneas que ya me sé su número exacto.

Me levanto y la enfermera va detrás de mi hasta llegar al patio que es un lugar lindo, el color verde es lo que mas resalta al igual que el azul del cielo.

—¿Qué día es y qué hora? —le pregunto a la enfermera mientras me siento.

—Hoy es 3 de noviembre y son las 16:03.

Asiento con la cabeza y me concentro mirando mi alrededor. Muchas están tranquilas sonriendo y charlando con las demás, pero tienen a esas putas enfermeras encima.

Al parecer somos una sección "tranquila" las que están en el lado norte y oeste no salen, ya que su mayoría están con camisas de fuerzas o son casos más graves. En cambio, yo no hablo y me contengo demasiado para no ir a ese lugar. Pero hay veces que no me puedo resistir y termino arañándome.

Los encargados de este lugar muy poco vienen por este lado. ¿Por qué? No lo se y ni me importa.

Miro a una muchacha que esta sola bajo un árbol y esta con tres enfermeras a su alrededor, pero eso no es lo curioso. Lo curioso es su cabello, es blanco..., como el mío.

Mismo tono, pero más corto.

Frunzo el ceño y me concentro en observarla más y esta hablando ¿Sola?, al parecer siente mi mirada y nos miramos por lo que parece eternidad.

Hay algo en ella que me resulta familiar, pero no se qué.

Su cara también muestra asombro y me levanto sin pensarlo y camino hacia ella sin titubear. La enfermera me habla, pero no hago nada por detener mi caminata.

Las enfermeras que están con ella se ponen a la defensiva y la chica se levanta ladeando su cabeza. Acerca una mano y lo primero que toca es mi cabello.

—Blanco... —dice.

—...al igual que el tuyo —murmuro.

Aquí de cerca me doy cuenta que nuestros ojos son iguales: verde.

Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora