Capitulo III

791 109 298
                                    

Todo muy loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo muy loco

En todaaa la mañana solo se la han pasado hablando de ellas.

Me fui a desayunar con mis padres y hablaban de ellas. Estaba en el transporte para ir al colegio y hablaban de ellas. Llegue a los pasillos, cafeterías, salones y solo hablaban de ellas

¿Qué tendrán ellas para que todos hablen del mismo tema?

Por lo que he oído tienen una belleza inexplicable, que son iguales y lo más sorprendente es que viven en esa casa.

Admito que eso me sorprendió, ya que la ultima vez que alguien vivió en esa casa, solo duraron un mes.

Se le conoce como la "Casa embrujada". Nadie ha querido entrar allí por miedo, porque dicen que si entras no sales.

Miedosos que son.

No te hagas, tú también lo eres.

Dato innecesario.

En fin. Como decía. Es algo absurdo, ellas ya han durado dos días viviendo allí y no ha pasado nada. Además, de seguro en un mes se va.

Hoy por fin me decidí visitar a mis nuevas vecinas, porque si, viven en la casa de al lado. Aunque cada casa tiene una distancia de casi cincuenta metros.

Me coloco mis converse y las galletas que mi madre hizo y se las llevare como "Bienvenida".

Camino con la bandeja en mis manos y saludo con la cabeza a la vecina de al frente. Miro mi alrededor y es pura vegetación. Es lindo vivir en un lugar así y no en la ciudad donde solo escuchas el bullicio de la gente o los sonidos de los autos.

Aquí se respira aire puro. Me encanta.

Visualizo la casa a los lejos y apresuro el paso llegando a la puerta. Respiro hondo antes de tocar el timbre.

Solo pasan cinco segundos y ya me impaciento.

Mejor me regreso.

Ten paciencia, Laurita.

Iba a tocar nuevamente cuando escucho unos pasos detrás de la puerta hasta que me abren y...

Omg, pero que mujer.

La miro a los ojos fijamente y por un momento me pierdo en ellos. Son unos verdes hermosos, casi electrizantes. Y ni hablar de su cabello que es peculiar, o sea es ¡Blanco! Se supone que solo las abuelitas tenían ese color de cabello.

#Indignada.

Lo tiene recogido con una trenza de lado. Es muy largo, su cabello que le llega por su estómago. Tiene un vestido rojo vino que le llega más arriba de la rodilla y escucho como carraspea.

Ay, que vergüenza.

—Eh... hola —mi voz salió un poquito nerviosa.

Iba a responder, pero una segunda voz la interrumpe.

Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora