CAPITULO XIII

168 24 12
                                    

BATALLAR CON LA MUERTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BATALLAR CON LA MUERTE


Se dice que hace miles de años un grupo de mujeres blancas estaban a punto de cumplir su profecía, gracias a la ayuda de la líder de los emberek. Sin embargo, había un traidor.

Traidor de apellido Hughes. Él era de los grupos de sangres mezcladas, pero su ambición por el dinero lo llevo a traicionar a su pueblo.

Ellas, apunto de conseguir por lo que tanto habían luchado, tanto ellas como su antepasado se vio truncado ante un grupo de católicos que estaban en contra de sus ideales.

Ellas solo deseaban que se les incluyeran y dejaran de vivir entre las sombras.

Ellas solo querían matar sin esconderse, sin que las juzgaran.

Pero en esa misma noche, exactamente el 31 de octubre del año 482, esas personas las atacaron, las golpearon, las maltrataron e incluso la violentaron.

Ellas no pidieron piedad, a pesar de los golpes y maltratos que recibían, nunca dejaron de sonreír y nunca hablaron, hasta que la bruja negra se le puso los ojos negros con una línea verde de forma vertical y lanzó una clara advertencia:

-Ustedes acabaran hoy con nosotras, pero nuestras próximas generaciones buscaran venganza, y conseguirán lo que nos han arrebatado. Duerman tranquilos, que su próxima generación sufrirán por lo que han hecho -terminó y fundió el miedo entre los presentes, que en un momento dudaron en seguir, pero una segunda voz los hizo continuar.

-Nuestra iglesia les agradecerá con lo que acabaran hoy -el traidor Hughes concluyó, a pesar de saber las consecuencias.

Porque él era uno de ellos. Cosa que nadie sabía.

Y esa misma noche, su pueblo pudo escuchar los lamentos de los lobos anunciando que una vez más habían perdido. Pero esta vez perdieron de la peor forma arrebatando lo más preciado.

Por ello, esa fecha, en ese pueblo celebra el día de brujas. Por la muerte de las cuatros grandes del mundo de la hechicería.

Pero no contaban con el poder que ellas emanan; según ellos ganaron, cuando en realidad solo la hicieron más fuertes, invencibles y poderosas.

Lograron vivir ante estos ataques y por ello, muy poco se hablan de ellas sin saber que cada 500 años nacen brujas sedientas de venganza, poder y sangre.

Ellas batallaron contra la muerte en el inframundo y su diosa Oyà las devolvió entre los vivos mucho más inteligentes con algo característico: su trastorno de hematodipsia.

Ellas no mueren hasta multiplicarse, por ello. Después los lobos corrieron hacia su hogar y aullaron, el cielo estando con una hermosa luna llena, se convirtió en una cuarto menguante anunciando la llegada de la reencarnación de sus brujas.

Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora