Ganar o Perder
En toda mi vida en esta temporada del año tenia sueños extraños, al punto de pensar que tenía un trastorno o algo por el estilo.
Soñaba con muertes, sangres y rituales. También en como un grupo de personas quemaban vivas a otras.
Pensé que solo era eso. Un sueño.
Otras veces estando sola en mi habitación ideas extrañas pasaban por mi cabeza, ideas en cómo ayudar a unas personas para que salgan de las sombras.
Era muy extraño la verdad. Nunca llegue a comentarles eso a mis padres ni mis amigas porque no quería que me vieran como una extraña o una loca mental.
E incluso, una vez fui donde una vidente y lo único que me dijo fue que yo tengo un propósito en la vida. En su momento pensé en cosas simples. Pero ahora me doy cuenta que no.
Tengo un gran peso sobre mis hombros para darle a entender a los de mi pueblo que incluirlas es lo correcto.
Pero una mínima parte de mí me dice que no, que las deje solas o que las entregue.
¿Tengo miedo en no hacer mi cometido?, mucho.
Y ese miedo es experimentado en estos momentos que un señor de cabello y ojos negros tiene en la mano las piedras que debemos llevar.
Porque una vez se destruye, todo se acabará, pero para mal.
No solo por la desaparición de esas personas extrañas, sino será el inicio de una nueva era. Una era peligrosa para Deadwood, porque una vez los Hughes tomen el poder todo se ira al carajo.
Dicen querer que las chicas mueran por ser peligrosas, cuando ellos quieren un pueblo que trabaje para ellos sin ningún derecho. Eso es mucho peor.
Bowser mira desafiante al señor que en ningún momento ha dejado de sonreír formándole muchas arugas en el rostro.
Yo en cambio estoy detrás de Anwir por cualquier peligro, pero en estos momentos estoy tratando en buscar una solución rápida.
Siento que encontramos estas piedras muy rápido y que milagrosamente él ya estaba aquí. Algo no me cuadra del completo, no todo puede ser tan fácil.
Si Morana nos dijo que en el despacho no estará porque cuando era su turno estaban ahí y lo lógico sería que lo cambiaran de lugar, pero ¿Qué tal si siguen en el mismo lugar?
Cierro los ojos recordando sus instrucciones sobre este instituto. Ahora mismo estamos en el ala este, lugar de las pacientes tranquilas. El despacho u oficina de ella estaba en el ala oeste, lugar de las "peligrosas"
Oeste, piso 2, derecha, puerta verde.
Abro los ojos y sin esperar instrucciones me voy corriendo al lado oeste donde posiblemente estén esas piedras, si no están, estamos muertos literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]
Mystery / ThrillerFueron encerradas en un psiquiátrico durante seis años. Ellas eran desconocidas y de una manera extraña se volvieron unidas, casi hermanas. Una noche cuando la luna era cuarto menguante algo extraño paso en el psiquiátrico y las cuatros lograron esc...