Ernaline ColemanOficialmente han pasado un año desde que salimos de ese asqueroso internado, haciéndome preguntas insignificantes como; ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué hice? ¿tan enferma estoy? ¿mis padres no me quisieron? Fue lo que siempre me preguntaba.
Aunque en el fondo de mi cabeza sabia la respuesta, pero no estaba segura de que esta fuera la razón de estar ahí. Pero ¿de que valió salir de ahí? Seguimos repitiendo le mismo circulo por años.
Esperar 500 años, salir, luchar, perder y repetir esto por más de 5 generaciones.
Aunque tengamos el respeto de nuestro pueblo. Sè que estan molestos por seguir esperando, pero no lo estan más que yo. Tengo sed de venganza por la perra de Aine Hughes y su familia.
Muevo mi cabeza de un lado a otro para liberar el estrés, pero no funciona, necesito sangre humana para poder relajarme. Necesito pasar esta abstinencia ya que el imbécil de mi hermano solo nos deja matar animales.
Pienso en como se verían mis hermosas manos manchadas de color carmesí, mientras paso mi lengua por la misma. La imaginación la siento real que mando para el carajo todo y levanto dispuesta a saciar mi necesidad, sin embargo, una mano me detiene y hace que me vuelva a sentar.
Miro por encima de mi hombro y veo a Bowser mirándome seriamente y luego frunce el ceño.
—así que soy el hermano imbécil —dice sin apartar sus ojos verdes de los mios.
Por un momento pienso en reclamarle, pero recuero que él tiene acceso a la mente de nosotras 4 y solo le sonrío ladeando la cabeza.
—ahora te la pasaras metido en mi mente, ¿tan aburrida es tu vida, hermanito? —menciono
levantándome lentamente. Se endereza un poco retomando esa postura de hermano protector y ya se por donde viene la cosa.—no permitire que pongas en riesgo la vida de nosotros y menos la tuya —ruedo los ojos y él suelta un bufido. —de las cuatro, la que tiene menos autocontrol eres tú. Solo trato de cuidarte —se acerca a mí, pero me alejo.
Suelto una risa de burla antes de hablar.
—Se cuidarme sola, no necesito de ti ni de nadie ¿o ya se te olvida quien soy yo? —ahora es mi turno para acércame a él. —Soy Ernaline, estuve en el inframundo con la diosa de la muerte. Soy más fuerte de lo que crees.
—Solo quiero... —niego con la cabeza y no lo dejo continuar.
—No, solo quieres molestar y no te has puesto a pensar en lo que mis hermanas y yo queremos o necesitamos.
—Ernaline tiene razón, Bowser —giro al ver a Deianira caminando hacia nosotros. —queremos sangre, necesitamos matar y ver como se le va la vida por los ojos a nuestra victima.
Al ella decir eso, sus ojos brillan y su sonrisa se engancha. Somos tal para cual.
—Hoy tenemos un año estando afuera, es lo menos que merecemos, un ritual como los viejos tiempos. Cazar a nuestra presa y ofrecerla a nuestros dioses —continuo.
Bowser parece pensativo, pero en vez de decir algo se marcha rápidamente sin decir una sola palabra.
Odio estar aquí, es como estar en ese internado sin poder hacer lo que queremos. Sin embargo, mi necesidad es más que hacerle caso a ese imbécil de mierda—¿Dónde estan las demás? —le pregunto a Deianira.
—Esperándonos —responde y con su risita ya puedo imaginar para que.
Caminamos rápido entre los arboles de este profundo bosque para llegar a la cabaña que esta cerca de un lago. Es aquí donde siempre nos reunimos cuando nos sentimos estresadas con las otras personas del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]
Mystery / ThrillerFueron encerradas en un psiquiátrico durante seis años. Ellas eran desconocidas y de una manera extraña se volvieron unidas, casi hermanas. Una noche cuando la luna era cuarto menguante algo extraño paso en el psiquiátrico y las cuatros lograron esc...