Ernaline
Parte II de navidad... ¿feliz?
El señor gobernador tiembla mucho y no sé si por el miedo o por ser descubierto.
Todos en la mesa se han levantado y haciéndole muchas preguntas las cuales, él solo responde con un: no se.
Veo gotas de sangre formar un camino hacia las profundidades del bosque. Hago caso omiso a las voces de los demás y decido seguir dicho camino.
Pero una mano en mi hombro me detiene.
—¿Para dónde vas? —me pregunta y puedo ver miedo en sus ojos verdes.
—Voy a seguir ese camino —le señalo la sangre que esta sobre la nieve.
—Nosotras te acompañaremos, es peligroso ir sola —me dice... no sé quién me lo dice.
Puta madre, odio que se parezcan tanto.
Ella ve la duda en mis ojos y me da una sonrisa reconfortante.
—Soy Irene, iremos juntas las cinco para que nada nos suceda.
Asiento con la cabeza y camino detrás de ellas mirando la nieve donde están los rastros de sangres.
Poco a poco el sonido de las voces va desapareciendo a medida que nos vamos adentrando al bosque.
No veo mucho ya que la luz de la luna es tapada por las nubes y hay poca neblina por acá.
Ellas caminan mirando hacia todos lados, pero sin dejar esa elegancia que las caracteriza.
Pero, a pesar de lo ocurrido en la mesa, me siento segura ahora mismo.
Y retiro lo que en algún momento pensé. Ellas solo estaban aburridas, porque el único culpable es el gobernador por lo que acaba de suceder.
Él estaba prácticamente bañado en sangre.
A medida que vamos caminando, la sangre se ve en más cantidad, eso quiere decir que estamos cerca.
Tengo demasiado frio a pesar de tener guantes y un vestido largo. No se como ellas pueden estar normal con este frio.
Me detengo cuando escucho el sonido de unos aullidos en la parte izquierda. En cambio, ellas siguen caminando normal o no escucharon dicho ruido.
—Chicas... ¡Chicas! —chille en voz baja.
Ellas se detienen y voltean para verme haciendo una seña para que continue hablando.
—¿No escucharon eso? El aullido de unos lobos.
Se miran entre sí y una dice algo en otro idioma lo cual se ríen las cuatros y...
#avemariapurisima
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]
Mystery / ThrillerFueron encerradas en un psiquiátrico durante seis años. Ellas eran desconocidas y de una manera extraña se volvieron unidas, casi hermanas. Una noche cuando la luna era cuarto menguante algo extraño paso en el psiquiátrico y las cuatros lograron esc...