CAPITULO XII

245 25 38
                                    

IDENTIDADES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IDENTIDADES

"La diferencia de la tierra y el infierno, es que en la tierra habitan más demonios que en el mismo infierno. Demonios disfrazados de caras bonitas y sonrisa encantadora; con sus encantos te hipnotizan y con sus palabras te atrapan, ¿pero sabes cuál es el peor error de nosotros lo humanos?, mirar directamente los ojos de los demonios.

— ¿Me estas describiendo a alguien? —mencionó Karoline.

—No. Te estoy describiendo a un grupo de personas —concluyó el señor Moore."

Esa conversación vino a mi mente de forma de repente, la cual solo puedo entrelazar con estas personas.

Personas que desde que entre a esta habitación no han quitado la mirada sobre mí. Puedo ver la resistencia que ejercen para no atacarme, me siento una presa rodeada de demonios.

En esta pequeña habitación donde están las hermanas Coleman, menos Irene por motivos obvios y tres señores más.

Uno que es hermano de las chicas y el otro que aparenta unos cuarenta años y Anwir, que al parecer es uno de ellos.

Por más que hablan, no logro entenderlos.

Su descendencia, sus motivos, sus dioses y sus deberes. La verdad trato de prestar atención, pero es mucha información y el dolor que tengo no lo soporto; y al parecer Anwir se da cuenta porque me ofrece un asiento, pero el señor viejo me mira con ganas de estrangularme.

Aunque hay algo que si no logro entender del todo, que es sobre su sangre.

Si la sangre mezclada es entre un brujo y un humano, ¿por qué las hermanas son de sangre pura?

¿No se supone que la sangre pura son los nacidos ya siendo brujos?, si la madre de Mara era una humana como yo.

En fin, muchas preguntas. Pero prefiero quedarme callada antes que el viejo ese que no me quita la mirada de encima me mate.

Un señor calvo de contextura gruesa, entra un poco asustado logrando que todos aquí nos alarmemos. Tiene una bata negra y caigo en cuenta que es el que anda atendiendo a Irene.

—La señorita Ernaline está a punto de morir —vocifera un poco angustiado.

¿Ernaline?

— ¿Ernaline? —corean las Coleman.

¿De quién habla este loco?

Trato de buscar esa palabra que me suena de algún lado, pero no la saco. Mi mente trabaja rápido e instintivamente miro a Anwir y...

¡Ya sé!

En el bosque él gritó ese nombre cuando...

—Estas equivocada. Ella se llama Ernaline, y al igual que ella, ustedes también tienen otro nombre —finaliza el doctor, o lo que sea.

Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora