CAPITULO VII

434 60 49
                                    

🕯RITUAL DE CELEBRACION🕯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕯RITUAL DE CELEBRACION🕯

3 DE DICIEMBRE 2018

—Entonces, cerraron el caso.

—Así es, no encontraron nada y el señor Evans salió libre.

—¿Por qué? ¡si era sospechoso!

—Sí, pero él se fue de una vez después de la discusión. La cámara de seguridad fueron testigos.

Sus ojos me miraron como si estuviera analizando la situación, a ella le encanta estas cosas. Ella quiere ser detective. Y yo, pues yo quiero morir.

Han pasado dos semanas desde esa noche y no encontraron sospechosos, aunque el pueblo no está tranquilo por la forma en que sucedieron las cosas, la misma moche murió él y la esposa.

Muy trágico todo.

El funeral transcurrió como de costumbre, familiares despidiendo sus cuerpos al igual que sus amigos. Todas las familias del pueblo vinieron, hasta las chicas, menos Charlotte.

Es a la única que distingo por el cabello corto. No me atreví a preguntar, aunque quise y me vi dudando mucho, pero mejor no fui.

—Pero, si en esa casa hay cámaras ¿Por qué no vieron el asesinato? —dice mirando a un punto cualquiera de la habitación—, o sea, si hay cámaras, debe de haber algo que muestre el asesinato, tipo: ¿Quién estaba cerca de él? ¿Quiénes se veían sospechoso? Y ¿con quién fue para allá atrás?

Paulina la mira de manera extraña y confusa, por la mueca que tiene, es obvio que no entendió nada. Pero Karoline tiene razón.

¿Acaso no vieron todas las cámaras?

—La luz se había ido —dice Pau mirándose las uñas.

—Eso no tiene nada que ver, eso fue planeado, pero ¿Quién lo planeó?

—No lo sé —se encoje de hombros—, pero fue divertido presenciar algo así, aunque asqueroso.

—Es la primera vez que hay una muerte de esa forma —dije en tono ausente.

La imagen del señor Karls aparece en mi mente y recuerdo la X que tenia en los labios, y líneas en su rostro, como una X gigante. ¿y si alguien mata dejando esa marca? Es lo más seguro, pero ¿Quién hizo eso?

—Él tenia una X en los labios ¿será la marca del asesino?

—Casi todos tienen una marca para identificar sus víctimas, eso tiene sentido. Pero hay que esperar otro muerto de la misma forma, sino ya no se que pensar —dice Karoline un poco frustrada.

Nos quedamos en un silencio para nada incómodo. Estamos en casa de Karoline y ella no pudo ir ese día a la reunión. Paulina es la más miedosa de las tres y pues, ella se fue lo más rápido posible.

Las chicas de Deadwood +18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora