Hande concurre a la oficina de su agencia, la habían llamado porque tenía dos proyectos de una nueva serie a considerar. Uno con Burack Deniz, con el que había trabajado hacía poco tiempo, y la otra con Kerem Bürsin un nombre que le era prácticamente desconocido. Había escuchado hablar de él, pero no tenía registro de su historial ni de su imagen.
Hande no muestra mucho entusiasmo por el proyecto con Burack, y por el otro observa que se trata de una comedia.
-La comedia me entusiasma, tengo ganas de reírme un poco. Ahora a Kerem no lo conozco- le dice a su agente.
-Kerem estuvo muchos años fuera del país, prácticamente no vivió en Turquía. El viene de Estados Unidos- le comenta su representante.
-Lee el libreto y piensa si te convence, si es así arreglo para reunirnos en la productora con él-.
Ese día termina la reunión y Hande va a su casa y lo primero que hace es googlear a Kerem Bürsin. Así descubre que es hermoso, pelirrojo, de ojos verdes, muy trabajado su cuerpo. Le agrada su rostro de niño y su sonrisa. Le gusta la idea de trabajar con él....
Kerem es llamado en esos días por Gunfer, su representante, y esta le cuenta que una productora lo tuvo en cuenta para protagonizar una comedia. La actriz con la cual iba a trabajar era Hande Erçel. Ni bien escucha ese nombre, su rostro se pone rojo. El es pelirrojo, muy blanco casi de piel rosada, con lo cual cualquier emoción lo hacia 9ruborizar de manera exagerada.
- Estás segura? - interroga a Gunfer- sería HANDE ERÇEL mi copragonista? - vuelve a preguntar.
Gunfer se preocupa y le dice
-La conoces? Tienes algún problema con ella?-
- No- responde Kerem
- Me contaron que es un poco engreída, por lo que no creo que acepte trabajar con un desconocido como yo- manifiesta Kerem.
- Yo la conozco, alguna vez la representé, no creo que haya cambiado tanto. Vamos a esperar, de todas maneras, tendremos una reunión para que la conozcas, si a ella le interesa el proyecto-.
-Ok Gunfer, esperemos-.
Ese día terminan la reunión.
Al regreso a su departamento, Kerem está inquieto, ansioso e ilusionado. No puede explicar tantas sensaciones. Es el sueño de su vida trabajar con Hande, pero también piensa en todo lo que le dijeron de ella y no quiere crearse falsas expectativas.......
La productora es Fox Turquía y la serie una comedia de verano.
......
Hande lee el guión y le gusta, llama a su representante y le dice que arregle la reunión con Assena, la representante de la productora y a la vez pregunta si Kerem aceptó, lo cual es confirmado por su agente.
......
La reunión en la productora era a las 9.00, pero Kerem estaba desde las 8.30. Hande llegó puntual a la hora pautada.
Cuando Kerem la vio así: sencilla, con zapatillas, el cabello atado, sin maquillaje, con un Jean holgado, un buzo celeste también amplio y una sonrisa franca y sincera, quedó impactado y perdido. No podía pensar, no podía imaginar otra cosa que no sea trabajar con ella. Los hoyuelos que se le formaban al sonreír lo volvieron loco.
Hande miró a Kerem asombrada e impactada, sintió cosquillas en su estómago cuando él le dio la mano y le sonrió. Los ojos de Kerem le quedaron grabados, ya no podría imaginar una mirada que le dijera tanto. Se ruborizó cuando vio que Kerem se ponía rojo al mirarla.
Ni Gunfer ni la representante de Hande percibieron las sensaciones de ellos, tampoco Assena.
La productora les explicó a todos de que se trataba la comedia, cual era la duración del proyecto, las ofertas que tenían para ellos. El protagonismo lo tenía Hande y Kerem era su partner.
Hande y Kerem oían sin escuchar, sus mentes volaban. Kerem cambiaba a cada rato el color de su rostro, a medida que iba imaginando escenas. Hande sentía su corazón acelerado, sólo de saber que él pudiera tocarla alguna vez.
Terminó la reunión, todos se despidieron, Hande y Kerem intercambiaron teléfonos, y cada uno partió a su casa a pensar en lo que había ocurrido, pero convencidos de que iban a actuar juntos.♧♧♧♧
Nota: Esto es ficción. Si encuentras algún nombre común es meramente casual.
Si te gusta mi fic dale un like y comenta.
Estaré subiendo más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo de un amor
RomanceEllos nunca se buscaron, el destino los unió por ese designio del hilo rojo invisible.