2 - El comienzo-Kerem

974 49 1
                                    

Kerem Bürsin, es un actor turco, que vivió muy poco en su país. De familia acomodada, su padre ingeniero en petróleo trabaja para una multinacional que lo trasladaba cada cuatro años por cuanto país del mundo tuviera plantas la empresa, de manera que Kerem nació en Estambul y comenzó a recorrer el mundo con sus padres y hermana mayor, Melis, hasta terminar en Estados Unidos, en donde acabó estudiando Administración de Empresas en Boston.
Ni bien se recibió, se subió a los escenarios porque su mayor deseo era actuar.
Hollywood era su objetivo, por ello se trasladó a Los Angeles, pero sabía que no era fácil llegar hasta allí, así que tomó rumbo a Turquía, en dónde debió perfeccionar el idioma, que si bien hablaba no era el conveniente para actuar.
Comenzó con obras de pequeños roles, en donde llama la atención por su ductilidad para la interpretación.
Se lo observó muy atractivo con un cuerpo muy trabajado, que invitaba a darle un protagónico como galán. Su dificultad sigue siendo el idioma, por lo que se pone a trabajar y estudiar.
Ni bien llega a Turquía, conoce a Serenay Sarikaya y enseguida se ponen de novios. La relación es un tanto difícil, porque Kerem viajaba a Estados Unidos con mucha frecuencia y a veces permanecía varios meses allí. Pasaron tres años así, y de pronto la relación se terminó desgastando y se separaron.
Kerem, decidió enfocarse en el trabajo y a la vez, con dos amigos, puso una productora.
Se lo vinculó con varias actrices conocidas en la farándula turca, pero nunca se pudo confirmar nada.
Un día de fines de 2019, Kerem estaba mirando algunas publicaciones de la prensa turca y le llama la atención una actriz, muy bonita, con unos bellos ojos oscuros y pelo castaño, alta, muy delgada, con una sonrisa que jamás puede olvidar. Su nombre: Hande Erçel.
Comienza a indagar sobre ella y todos le comentan que es muy altanera, de mal carácter y con aires de diva, porque desde niña recibió premios, fue Miss Turquía y hasta llegaron a declararla la Mujer más bonita del mundo.
Todos estos atributos llaman su atención y no se la puede quitar de la cabeza.
Comienza el año 2020 y le llegan proyectos para considerar....

El hilo rojo de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora