Hande se vistió esa noche con un outfit muy elegante. De color azul muy profundo, falda corta y con botas del mismo tono muy largas, que incluso la hacían parecer más alta. Estaba muy bonita, maquillaje sencillo y su cabello oscuro y suelto cayendo en cascada sobre sus hombros. LLevaba la joya que le había regalado Kerem para su cumpleaños, y antes de dirigirse al lugar donde iban a cenar juntos, realizó una visita a su hermana Gamze.
Llegó unos momentos antes de que arribaran los invitados de Gamze y Canner. Su hermana la abrazó y le dijo en voz muy baja y cariñosa:
- Hace mucho tiempo que no te veo tan feliz! Mshallá quiera que conserves ese brillo que te sienta tan bien y me alegra tanto. Dile a mi cuñado, que quiero que concrete, que se anime a pedirte matrimonio y que en el nuevo año tengamos una boda-. Hande la miró sonriendo y haciendo enormes sus ojos, le contestó:
- Estás loca? y si yo no quiero? No te olvides que Kerem respeta mucho las decisiones de las mujeres, es feminista, por lo tanto yo creo que debemos afianzarnos y cuando estemos seguros de que nuestra relación tenga la solidez que necesitamos, tomaremos algunas decisiones-.
- Ya lo hablaron?- interrogó Gamze.
- No, aún no proyectamos nada, lo nuestro se fue dando sin forzar situaciones. Yo tenía un compromiso que debía terminar para empezar algo serio con Kerem. Así lo hice, y no fue por otro amor, no puedo negar que me gustaba Kerem, pero si estoy segura que lo otro se había terminado antes de que yo conociera a Kerem- contestó Hande.
- Ahora quiero jugar con Mavi!! Mavi!!! ven con la tía Hande... - dijo buscando a la pequeña quien sonriendo fue a sus brazos. Hande la abrazó con mucho cariño y comenzó a enseñarle a decir "tía Hande". La nena sonreía y presumía a su tía. Pasaron unos minutos y se anunciaron los invitados de Gamze, Hande esperó a saludarlos, abrazó a su hermana, cuñado y sobrina y partió con su chófer hasta el complejo cerrado de viviendas donde ella estaba terminando su casa, pero una vez allí se dirigieron a la casa de Kemal y su esposa, donde la estaba esperando Kerem. Una vez allí, liberó al chofer puesto que había quedado con que Kerem la llevaría de vuelta a su casa.
Cuando se anunció en la casa, salió Kerem a recibirla. Se frenó de golpe cuando la vio y entre risas festejó y se enorgulleció de la belleza de su novia. A los gritos llamó a Kemal y Beliza diciéndoles:
- Guau!!! miren esta aparición!! creen que merezco a esta bella mujer??- Hande se ruborizó y saludando a los amigos de Kerem, lo retó diciendo que siempre la hacía ruborizar con sus bromas.
- Es que no son bromas, mi amor!! hoy me vas a matar!! Quisiera que todos te vieran, ese color te queda precioso y yo te veo increíble- le dijo Kerem ya más serio.
Kemal y Beliza coincidieron en que estaba muy bonita, y que conociendo a su amigo se imaginaban como latiría su corazón y que, gracias a la tenue luz de las velas, no se le notaban los colores subidos que tenía su cara. Hande se mofó de la situación y fue a abrazarlo, ya que con tanto halago y comentarios, no se habían saludado finalmente. Se abrazaron mutuamente y Kerem le besó la mejilla con sumo cuidado para no arruinar su maquillaje. Ella en cambio, le ofreció sus labios y se dieron un beso apasionado.
Kerem puso música, siempre la de su predilección, que al parecer compartían todos. Hande había llevado un postre de chocolate que sabía, le gustaba a Kerem. Se sentaron en parejas alrededor de una mesa baja donde Beliza y Kemal habían preparado delicias para todos los gustos. Kerem sirvió un champagne que había llevado y todos aceptaron. Sólo la luz de las velas los iluminaban.
Transcurridos unos cuantos minutos, Kemal con toda la sorna preguntó:
- Y Héctor?? Nos olvidamos del compañero de Nochevieja de Kerem!!- se rieron todos por la ocurrencia mientras se intensificaban los colores de las mejillas del aludido.
- Pobre Héctor, quedó en la guardería! Es el primer año que lo dejo ahí, pero no podía traerlo- dijo con tristeza.
- Mis tres niñas se quedaron al resguardo en mi casa- dijo Hande y agregó - Mañana irá el paseador a acompañarlas un poco-.Transcurrió la velada entre bromas, música, comida, postres y champagne. Bailaron por momentos. Cuando fueron las 00.00 se abrazaron todos y se desearon mucha salud, paz y amor para el nuevo año. Turquía estaba en confinamiento en esos momentos por lo cual la situación se planteaba crítica.
La hora límite era la 1.00 am por lo que antes de esa hora Hande y Kerem se despidieron de los amigos, antes de ello cambiaron teléfonos con Hande. Poco a poco ella se iba incorporando al grupo de Kerem y él estaba feliz por ello.
Kerem fue manejando hasta su departamento y cuando llegaron hicieron café y fueron a tomarlo a la sala. El encendió la chimenea y se sentaron sobre unos almohadones en la alfombra. Se cubrieron con una manta y comenzó a sonar música instrumental que les permitía hablar.
Hande comenzó preguntándole: -Kerem hace un año atrás, te imaginabas lo que estamos viviendo, siempre con el convencimiento de que no tenías pareja?-
- No mi amor! El año pasado estaba en Canadá en casa de mi hermana y su familia y con mis padres, ni siquiera pensé en que hoy estaría acá contigo- le dijo Kerem.
- Por cierto debo llamarlos para que los saludemos- dijo buscando su teléfono.
Los llamó y puso en voz alta.
-Hola mamá, papá, Melis, cuñado y Theo, estamos con Hande en mi casa, ella los está escuchando, FELIZ AÑO familia, los extraño pero soy feliz!!-
- Hijo!!! Feliz nuevo año!! Te extraño mucho también, acá está tu familia- contestó su madre con voz acongojada. Melis comenzó a hablar:
- Hola hermanito mío, felicidades!! Hola Hande, no nos olvidamos de ti, muy feliz año para tí y tu familia- .
- Gracias!! Feliz año para todos ustedes- dijo Hande un poco nerviosa.
- Hijo, Hande, feliz vida!!- dijo el padre de Kerem.
- Papá!! Qué hermoso escucharte. Los extraño tanto-.
Hande le pasó su brazo por los hombros y él hizo lo mismo. Efusivo como pocos, Kerem comenzó a detallar la comida en casa de sus amigos y lo feliz que estaba con su amor.
La llamada era con video y pareció una charla familiar al cabo de la cual se dieron cuenta que había transcurrido una hora. Cortaron con promesas de visitas en cuanto normalizaran las medidas de control de la pandemia.
Una vez tranquilos y en silencio, Kerem se recostó en las piernas de Hande y con sus brazos la atrajo hacia sí para besarla con mucha pasión. Ella se dejó mimar y el aprovechó el momento para preguntar:
- Te imaginas una vida conmigo? Yo si, lo deseo con todo mi ser, pero no quiero presionar nada aún-.
- Crees que debes presionar mucho? Qué dirías si te digo que imagino mi vida contigo?- le contestó Hande.
El la abrazó fuertemente y dijo con ilusión:
- Dime que es verdad!!! Qué mañana no me dirás que espere, TE AMO!!!!-
Saltó Kerem feliz.
- Ya te digo que si, ya te dije que cada día te amo más, que no puedo concebir mi vida sin ti- afirmó Hande.
Se abrazaron y besaron, para ellos desde ese día fue muy importante para fijar fechas que recordarían siempre. Terminaron la noche con muchas ilusiones por lo que vendría y pensando en cuan felices serían con una vida en común.
Por lo intensas que eran sus demostraciones de amor, no faltó el juego sexual que los llevó a amarse con todos los sentidos para después ir a la cama abrazados y dormirse soñando con una vida plena de amor.A la mañana siguiente, Kerem subió una story de IG preparando un jugo de frutas y verduras, de color verde que acostumbra a beber Hande con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo de un amor
RomanceEllos nunca se buscaron, el destino los unió por ese designio del hilo rojo invisible.