12 - El orgullo herido

849 43 1
                                    

Después de lo vivido, ya todo se había revelado. Ambos sintieron por su lado como sus mentes agitadas estaban pendientes de lo que hacía el otro.
Hande llegó a su casa y se metió urgente en la ducha. Mientras el agua tibia caía sobre ella, no podía apartar su pensamiento de las sensaciones que acababa de vivir. Se dijo varias veces que todo era porque estaba sensible por los hechos que había protagonizado con Murat.
Kerem en su departamento se sentía borracho, sabía que no había tomado una gota de alcohol pero estaba mareado, ruborizado, con su corazón queriendo explotar en el pecho. Decidió meterse en la ducha y abrió los grifos para que el agua saliera con todo su caudal y sus gotas cayeran con violencia sobre su cuerpo.
Ambos salieron de la ducha y parecían haberse apoderado de los pensamientos del otro. No pudieron relajarse en el baño. Sólo lograron ver todo más claro.
Querían y luchaban por no ceder ante la necesidad de escuchar al otro, sabían que no podrían obviar hablar de el beso. A partir de ese día, nada sería igual. Cada escena de contacto entre ellos sería un suplicio.
Lo que ellos no sabían, es que los dos sentían lo mismo. El ser de cada uno se había apoderado del otro. Se sentían perdidos y avergonzados entre sí. Así, se fueron a tratar de conciliar el sueño.

......

Al otro día, Hande se despertó sobresaltada por el sonido de su teléfono. Con alivio, vio que era Gamze.
- Hola... que pasa Gam? me despertaste-
- Hola Hande, entonces no viste nada? Murat anda como loco- alarmó Gamze.
-Qué tendría que ver? No hice nada, ayer trabajé todo el día y volví tarde muy cansada- dijo Hande.
- Es por eso hermana!!! Había paparazzis en el set? Los magazines están afirmando que están en una relación con Kerem y confirman tu infidelidad a Murat, para ello muestran un beso que se dieron y comentan que el director debió cortar la escena porque ustedes no terminaban de besarse, hasta un video con eso difundieron- le contó Gamze asombrada.
-Oh, no!!!! Era la escena final del primer capítulo de la serie, pero no pasó eso. No voy a negarte que me movió todo, pero relación con Kerem nada que ver. Y Murat que debe opinar? O es que no puede aceptar que nosotros terminamos?- dijo Hande a punto de enloquecer, mientras se vestía.
-Ya lo conoces, tiene el orgullo herido y no aceptará tan fácilmente que lo hayas dejado, aunque él te haya sido infiel desde hace meses- advirtió Gamze.
-Mira, no voy a acusar recibo de estas acusaciones y si me preguntan, diré que Murat y yo terminamos la relación-.
-Hande, pero esto involucra a Kerem!-
-Ya hablaré con Kerem, pero no es necesario aclarar nada con él porque no hay nada- dijo Hande.
-Bueno hermana, sólo quería advertirte porque seguro tendrás a los periodistas esperando-.
- Gracias Gamze!!! No te preocupes, ya veré como safo de esta situación, besos-.
- Suerte y muchos cariños Hande!!-
No había terminado de hablar con su hermana cuando nuevamente sonó su teléfono. Vio el nombre de Murat y quedó inquieta.
- Hola Hande, ya ví como me cambiaste rápidamente! Con razón me echaste de mi casa, de dónde todavía están mis cosas!!! Ya está instalado ese idiota ahí? Pásame, que quiero advertirle con quien se involucra. Que vaya preparándose para ser echado cuando aparezca otro imbécil- soltó de una vez Murat.
- Cómo te atreves a hablarme así? Tu sabes que nosotros finalizamos la relación hace mucho tiempo y sólo faltaba definir el final. Ya mismo envío tus cosas. Y no pienso darme por aludida en ninguno de tus insultos!!! Buenos dias- dijo Hande cortando la comunicación.
En ese mismo momento bloqueó a Murat y comenzó a reunir las cosas que eran de su propiedad para enviárselas.
Estaba en eso, cuando recibió un mensaje. Era Kerem.
" Hola Handemiiyy, no hagas caso de todo lo que están publicando, ya hablé con algunos periodistas que conozco y negué todo".
" Hola Kerem, gracias!! Me avisó mi hermana y luego tuve que escuchar las acusaciones de mi ex"
" Noooo, fue tan caradura?"
" Ya bloqueé su número, pero quería hablar contigo para advertirte acerca de mi persona"
"Me lo dices en serio? Ojalá me hable o me busque".
" No le hagas caso, ignóralo"
"Déjame, ya me conocerá"
"Gracias Kerem, no hagas nada, sólo tiene su ego herido".
"Mi hermosa....No mereces estos ataques sólo por un machismo absurdo. En lo que pueda, defenderé tu honor".
" Gracias mi partner, no esperaba menos de ti"
"Ya veo que sólo soy tu compañero, pero lo mismo no dejaré que nadie ponga en duda tus acciones para conmigo"
" Gracias nuevamente, ahora te dejo debo seguir haciendo algunas cosas. Hablamos luego".
"Te dejo hacer, pero estoy hirviendo. Beso mi partner ".

......

Hande recorrió toda la casa en busca de elementos y ropa de Murat, las puso en unas cajas y le pidió a Gamze que le avisara que se las había enviado.

Por la tarde, llamó a un periodista que conocía y le pidió que publicara una negativa de los rumores de relación con Kerem, aclarando que sólo fue una escena de la serie. Respecto de Murat dijo que no iba a hablar sobre sus declaraciones.

.........

Si lees y te gusta, da un like!!!
Es ficción...

El hilo rojo de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora