Durante los últimos meses del año, la popularidad y atractivo de Hande y Kerem comienza a llamar la atención a medios importantes de Turquía. Ellos, en forma individual, siempre estuvieron presentes como vendedores publicitarios de mucho prestigio, sus rostros eran conocidos por marcas que los requerían a todo nivel. A ella por su belleza y elegancia, se las disputaban importantes empresas de diseño de indumentaria y a él, también por su atractivo y por su cuerpo bien trabajado, lo buscaban para imagen de ropa deportiva, relojes, marca de autos. Todo esto, incluso, antes de su participación como pareja protagónica de la serie que estaban grabando y que Fox había comenzado a vender al mundo, como una novela turca más.
La propuesta ahora fue a la pareja. Hello Turquía se interesa en ellos para hacer una publicación que parecía mucho una exclusiva del blanqueo de su relación, aunque explícitamente no lo reconocían así.Por otro lado, la franquicia de "La Voz Turquía" los quería para cerrar el último programa del año que justamente se iba a emitir el 31 de diciembre.
Acá se notaba la impronta de Kerem, además de ser un buen actor siempre fue muy buen vendedor de sus productos, por lo menos en lo que hace a su promoción. Si bien no era un experto en redes sociales, era muy creativo y eso también cautivaba a Hande, quién comenzó a confiar plenamente en las propuestas que él le aconsejaba tomar.
........
El frío ya se hacía sentir, y ellos fueron llevados juntos a hacer tomas fotográficas a un lugar próximo al mar, donde la rusticidad del escenario era suavizada por el encanto y belleza de ambos. En el lugar sólo la naturaleza, el mar y una suerte de cabañas abandonadas fueron testigos de esas filmaciones y fotografías. Ellos se protegían como podían, en las pausas Kerem se preocupaba mucho por cubrir a Hande, que con su vestuario muchas veces escaso, sintió mucho las bajas temperaturas. Las tomas eran soñadas, los abrazos sinceros, las manos siempre entrelazadas. Tomaban cafe y chocolate en los break y Hande se reía con todas sus ganas viendo el vestuario que nada tenía que ver con Kerem. A escondidas, se besaban. También comentaban acerca del impacto que esto causaría en sus fans, "se enamorarán más de ti y me pondré celosa", decía Hande; "sentirán que sólo puedo amarte a ti, que a ellas las quiero porque me regalan su admiración, pero que el amor es tuyo" constestaba Kerem riéndose de las caras compungidas de ella.
Terminaron de filmar en tres días y volvieron a Estambul. Ya quedaba poco para el fin de año y para la grabación del programa televisivo.
El día de la grabación de La Voz, Kerem estaba un poco nervioso, debía cantar y hacía mucho tiempo que no lo hacía en público. La producción había pensado en que ella también cantaría y competirían entre ambos, pero se les ocurrió algo mejor. Hande estaría en el jurado que debería elegir a Kerem. Ensayaron muchas veces como habían pautado primero y Hande simulaba ser una cantante a pesar de no tener dotes para hacerlo, básicamente por ser muy tímida. El día de la grabación Kerem no había visto a Hande antes de su participación, por eso cuando estaba cantando y la vio dada vuelta hacia él, vestida de rojo y bella como nunca, quedó cortado. Paró de cantar, la llamó hacia el escenario y le dijo al oído "me dejaste helado, no puedes estar más bonita", ella se rió y comentó al conductor que estaba impresionado con cantar porque en los últimos tiempos "Kerem sólo cantaba en la ducha y se había sorprendido de verla en el jurado siendo que ella debía cantar". El locutor bromeó sobre esto, y explicó como hicieron para soprenderlo, que en realidad era una idea de Hande. Luego debieron cortar porque se hicieron las 12.00 pm y brindaron y festejaron la llegada del Nuevo Año.
Cuando Kerem salió de la grabación, lo esperaban los paparazis y se detuvo un momento. Como siempre, volvieron a la carga con las preguntas de amor y el ahí contestó que amaba mucho a su país en esos momentos y que era imposible poder entablar una relación con alguien puesto que las horas de set le demandaban mucho tiempo. Le interrogaron acerca de si estaba con su familia para ese fin de año, lo cual negó. Entonces vino la pregunta sobre con quien se reuniría en la celebración y el contestó "estaré sólo, con mi perro Héctor", esto motivó las risas de los periodistas y ese día estuvieron pregonando esa entrevista con títulos rimbombantes.
En las últimas horas del año salió a la luz la publicación de Hello. Fue conmocionante!!! estaban las fans fuera de sí, comentando en redes sociales el increíble posado de Hande y Kerem, para ellas era una prueba de su amor y ya pocas se atrevían a descreer de la relación Hanker. Por otro lado, los detractores, entre ellos algunos escribas resentidos por alguna negativa de declaraciones de los actores, manifestaban a voz en cuello que sólo "era prensa" para vender la serie al exterior, situación que se estaba dando en la realidad, pero que estaba alejada de la posibilidad de que el amor haya traspasado la pantalla. En este contexto los protagonistas se cuidaban más de lo posible, tenían un contrato que prohibía su relación hasta una determinada cantidad de capítulos de la serie y ellos acataban esas cláusulas a pesar de lo que les había ocurrido.
......
xxx Una vez más, recuerdo que los hechos aquí relatados nada tienen que ver con la realidad y es fruto de mi imaginación. Cualquier coincidencia con situaciones reales es mera coincidencia.
xxx Si les gusta esta fic, denme un like y dejen comentarios o consultas.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo de un amor
RomanceEllos nunca se buscaron, el destino los unió por ese designio del hilo rojo invisible.