6 - La química

791 43 2
                                    

Pasan los días y la situación se torna difícil para las producciones.
Desde Fox empieza a hablarse de que quizás no puedan empezar en el tiempo convenido y Hande comienza a replantear su situación, sin tomar ninguna decisión todavía. Esto llega a oídos de Kerem por ello decide llamarla.
Era la noche, Hande y Murat estaban cenando cuando el teléfono de ella se enciende y Murat logra leer "te puedo llamar, necesito aclarar algo contigo, urgente". Ya Murat estaba alterado por esos encuentros de Hande con Kerem por zoom y ahora no pudo callarse:
-Este tipo no respeta ni tus horas de descanso? Qué quiere? Qué te tiene que decir? Estoy harto de este pesado!!! Que no me lo encuentre!!!- gritó Murat.
-Si, que no te lo encuentres. No sabes, tiene los brazos de boxeador, creo que practica ese deporte- le dijo Hande sin elevar la voz, pero con una media sonrisa.
Murat tomó su campera y salió de la casa con un portazo, no sin antes decir que después hablarían. Hande, tranquila, tomó el celular y contestó el mensaje -Hablemos-.
Inmediatamente sonó el teléfono y Kerem, preocupado, saludó a Hande.
-Hola Handemiiyy, me dijeron algo que me dejó preocupado. Es verdad que vas a ir con Burack? No me hagas ésto!!! Me había ilusionado de continuar contigo. No quiero trabajar con nadie en esta comedia. "Empezamos juntos y quiero que terminemos juntos"- le dijo Kerem muy compungido.
-Quién te dijo eso? Si hubiera pasado, después de la confianza que nos tenemos, habrías sido el primero en saberlo. Me extraña Kerem, te he confiado tantas cosas de mi vida, cómo no te diría algo así?- le contestó Hande preocupada.
-Uffff!! Casi me vuelvo loco desde que me lo dijeron, eres adictiva Hande-.
-Y tu eres un pegote!!!-
-Claro, ahora búrlate. Yo, defendiendo a mi partner y ella riéndose de mí-.
-No me río de tí. Nunca esperé esa reacción de tu parte. Nos conocemos hace poco, nunca actuamos juntos, y que ya estuvieras tan ilusionado con el resultado de nuestra comedia me sorprende-.
-La ilusión no me la provoca la serie, eres tú la que me ilusiona-.
Hande se puso roja, el corazón le latía a mil e hizo un silencio, no sabía que responder.
Del otro lado, Kerem también rojo, había dicho lo que tanto quería decirle de una buena vez.
-Me sorprendió tu respuesta, me siento halagada- dijo Hande con un hilo de voz.
- Me quedo tranquilo y me gusta halagar a cierta persona- le contestó Kerem ya sabiendo que ella había recibido bien sus palabras.
Cortaron la comunicación y Hande se recostó en el sillón. Su intención, mirar algo de tv, pero las palabras de Kerem resonaban en los oídos y no podía concentrarse en nada.
Vibró el teléfono y era Kerem. "Eres la mujer más adorable que he conocido". Quedó paralizada, sólo atinó a contestar un "gracias!!".

.......

La relación se había afianzado mucho en el último tiempo, sólo sabían de ella las amigas de Hande, Didi y Nilay, y los amigos y socios de Kerem. El también le había dicho algo a su mamá, y cada vez que se comunicaban la madre preguntaba por Hande como si la conociera.

......

Murat no regresó esa noche y Hande lo agradeció. Las reacciones de Kerem la dejaron inquieta, durmió mal y poco. Sentía nuevamente las mariposas en la panza.
Kerem por su lado, no podía creer dónde había llegado. Pero debía arriesgar, jugarse. El sentía que se estaba enamorando y que la situación de ella no era todo lo estable para no ilusionarse. Ya no era química, de su parte, era un sentimiento. Se acostó y no pudo dormir, no podía dejar de pensar en ella.

.......

El hilo rojo de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora