7 - Comienza la serie

757 45 7
                                    

Pasó una semana desde que Kerem había iniciado el fuego y había noticias alentadoras desde la productora. Ambos representantes les dijeron que debían apurar la composición de los personajes, así que en esta última semana Hande y Kerem mantuvieron muchos encuentros virtuales con sus respectivos coach. Ellos se limitaron a algún encuentro y alguna llamada o mensaje telefónico.
Ese día se comunicó Assena con ellos y les dijo que el próximo lunes debían reunirse para una especie de ensayo y para hacer pruebas de cámara para grabar el teaser. También en esos días conocerían al elenco, ya que en los guiones figuraban sus nombres pero no conocían sus rostros.
La relación de Hande y Murat era muy tensa, el encierro era insoportable para el. Ella estaba pensando seriamente en dejar esa relación, ya no los unía nada. Pensó que alguna de esas noches hablaría con Murat.

.......

Vibró su teléfono y ansiosa corrió a ver de quien era el mensaje. Esta vez era Nilay que le dijo que había una nota para una revista y ella se encargaría de su vestuario. Hande aceptó, mientras se preparaba un café. Volvió a sonar el teléfono y su corazón se aceleró. Ahora era Kerem.
La sorprendió con una pregunta "crees en las princesas? si tienes una hija le meterías eso en su cabeza?" Con incredulidad Hande le respondió "eres tu Kerem? A qué vienen esas preguntas?" El puso 🤣🤣🤣☺☺☺ y ella contestó "no creo en los cuentos de hadas ni tampoco espero mi príncipe a esta altura, pero si tengo una hija algún día no le robaré sus fantasías", inmediatamente el le dijo "yo le haré saber que todo eso es irreal, bueno si yo soy el padre". Hande quedó helada pero toda ruborizada. Notó que él iba mandando indirectas a las que no sabía que responder en ese contexto. Al rato, sólo se animó a escribir un signo de preguntas y el le respondió con su clásico 🤘.

Con estos hechos, sólo podía pensar en cómo actuaría cuando estén frente a frente. De sólo pensarlo, su corazón se enloquecía.
Por suerte esos días que faltaban para el lunes, estuvo muy entretenida con su coach y comprendió que su personaje iba a ser diferente a todos los que había interpretado. Debía comprometerse y demostrar lo buena actriz que era.

El hilo rojo de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora