Un mundo diferente

292 14 3
                                    

¡¡Dejenme contarles esta historia!!

estoy en mi cuarto llorando,tirada en mi cama,escuchando música triste ¿porque? Pues porque me rompieron el corazón.
Fue un chico de la escuela era tan lindo pero todo terminó cuando lo encontré besándose con otra,fue tan doloroso.

Me levante de la cama triste y débil por lo ocurrido,fui a la cocina en busca de comida,agarre papitas fritas coca cola y una hamburguesa que estaba en el refrigerador,la calenté y cuando me estaba por ir sentí un ruido fuerte justo donde estaba yo pero no entendía que era,no había nada allí.

Espera!,que esta pasando

Veo una luz azul apareciendo de la nada y un viejo saliendo de ello.

¡¡Que carajos es esto!!

El hueco desaparece y el viejo que callo en mi cocina no era más un viejo sino un chico lindo de ojos verdes,cabello marron y un traje negro que le quedaba grande.

X:¿Donde estoy,en que año estoy?

Ok primero calmate,acabas de aterrizar en mi cocina y no se de donde saliste.
Segundo estas en el año 2019 y como puedes ver estas en mi casa.

X:¿ah ok en donde esta klaus?

¿Quien es klaus? *pregunto*
Aquí no vive nadie solo yo.

X:espera no, no calcule mal el tiempo no debería estar aquí.

¿Tiempo,cálculos,klaus de que estas hablando?

X:vengo del futuro,osea viaje en el futuro pero me quede atrapado y no pude volver con mi familia pero después de 45 años logre viajar de nuevo pero no calcule bien y termine aquí.

Jaajajaj viajar en el tiempo,creo que estas loco y como puedes haber estado 45 años en el futuro si parecieras de 14 años.

X:ustedes no entienden nada,¿tienes cafe?

Espera yo si entiendo eres tu el que esta loco,entro en mi casa como arte de magia pides cafe como si la casa fuera tuya y después soy yo la que no entiende, esto es cosa de locos.

X:si bueno lo siento,es que estoy cansado y necesito cafe.

Bueno esta bien,si quieres siéntate aquí,ya te preparo el café,¿tienes frio?

X:no tengo frio,gracias.
¿Te puedo preguntar algo?

Si dime*respondo*

X:¿estabas llorando? ¿Puedo preguntar porque?

Lo siento pero no te voy a decir ni siquiera se tu nombre.

X:me llamo cinco,cinco hargreeves

Me llamo lauren

Cinco:bueno lauren ahora nos conocemos.

Bueno esta bien te voy a contar.
Si estaba llorando

Cinco:¿porque?

Porque el que era mi novio me rompió el corazon,lo encontré besándose con otra😪

Cinco:es por eso que tienes los ojos rojos

Si*respondo triste*

Cinco:ese chico no vale nada no sabe lo que se pierde.

Si seguro.
Bueno esta listo el café si quieres me puedes contar lo que te paso y porque estas aquí.

Cinco:ok esta bien,pero yo también quiero que me cuentes algo de ti

Bueno bueno ok.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora