Aquí esta tu cafe,ahora cuéntame todo.
Cinco:Gracias,solo quiero decirte algo antes de empezar.
Ok dime.
Cinco:Al final resuelvo todas tus dudas ¿ok?
Ok..
Cinco:Todo empezó en el año 2019,queria viajar en el tiempo pero mi papa no me dejaba,decía que era muy peligroso para mi porque no sabia utilizar bien mis poderes, pero yo no quise escucharlo y de igual manera viajé,el problema fue que hice un salto muy grande en el futuro y me quede atrapado en el fin del mundo,no habia nada todo era hecho pedazos no habían casas ni carros y menos personas.
Todos...estaban muertos comprendida mi familia,y lo peor era que no podía regresar y me quedé 45 años allí solo.
Allí encontré a la encargada ,es una mujer que se encarga de la línea del tiempo,ella me ofreció trabajar con ella y con su equipo en la comisión,la comisión es donde trabajan en que la línea del tiempo no cambie,yo acepté pero con el tiempo fui creando un plan para regresar con mi familia y salvarlos del apocalipsis,cuando llegó el día de regresar de nuevo con mi familia calculé algo mal y terminé en otro 2019 osea aquí en tu casa.Woooow esto es más importante de lo que pensé.
¿Osea que tu familia aquí en este 2019 no existe?Cinco:No *triste*
¿Y ahora cuantos años tienes?
Cinco:pues volví a los 14.
Aah ok.
Espera!!! Dijiste que hubo un apocalipsi!!!
Cinco:si eso fue lo que dije.
Es...espera ahora que regresaste aquí en el 2019 va a ver un apocalipsi
Cinco: ....
¡¿Que pasa!?
Cinco:me olvidé de decirte algo
¿¿Que cosa??
Cinco:¿que dia es hoy?
¿Espera como?
Cinco:Dime que día es hoy!!!
Ok ok,hoy es 24 de marzo del 2019
Cinco:ok ok,tenemos 7 días a partir de hoy para buscar una solución contra el apocalipsis!!!
Esperaaa!!! Quee!
ESTÁS LEYENDO
mi chico arrogante
FanfictionPensé que eso de la magia y poderes no existía,pero un día apareció el, un chico lindo de ojos verdes,cabello marrón,con puesto un uniforme nunca visto antes pero muy arrogante y antipático. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. PORFAVOR TENGAN IMA...