¡¡Tengo que irme!!

25 3 0
                                    

Klaus: Ok ok te voy a decir.

* Klaus y los demás le explicaron a cinco lo que habia pasado y donde estaba lauren*

Cinco: Bueno voy a buscarla.

[...]

*1 hora antes*

Me fui al restaurante y ya estaban cerrando. Les pedí disculpas a los meseros y a los cocineros por no ir . Me lleve toda la comida que habia preparado y me fui a la playa.

Fue un día horrible. Recordé nuestra primera cita y cuando me pidió de ser su novia. Estaba tan feliz, pero nunca pensé que se olvidará un día tan especial.

La encargada: Pero mira a quien tenemos aquí.

Tu...

La encargada: Pasó tiempo desde la última vez.

¿Que quieres?  *Asustada*

La encargada: ¿Cinco no te dijo?

¿Cinco? ¿Que tiene que ver cinco?

La encargada:Al parecer no te dijo nada.

No entiendo.

La encargada: Vine a buscarte lauren. Tu me debes algo.

Yo no te debo nada.

La encargada: Cinco sabia que esto pasaría. Yo hablé con el.

El no me contó nada...

La encargada: Por un mes le estuve avisando de lo que pasaria.

¿Un mes? Espera... por eso que todos los días desaparecia

La encargada: Si exacto. ¿Quieres saber que fue lo que le dije?

¿Tu que crees?

La encargada: Bueno como sabes yo me encargo de la línea del tiempo. Y tu no perteneces aquí. Vine a buscarte para llevarte a tu realidad y para terminar lo que empezaste conmigo.

Espera espera yo no quiero volver y no quiero trabajar para ti.  *Asustada*

La encargada: Verás tu no tienes opción. Si no aceptas regresar conmigo tendré que matarte.

PORFAVOR DEJAME EN PAZ!!!
Tengo una familia aquí y conseguí a mi hermano no puedes hacerme esto.

La encargada: Cariño lo hubieras pensado antes, ahora tendrás que sufrir las consecuencias.

*Llorando*  No,no,no.

La encargada: Te voy a ofrecer algo. Si vienes conmigo te trataré como una reina y dejaré en paz a tu familia. Pero también tendrás que cumplir con tu trato y trabajar para mi.

¿Y que pasa si no lo hago?

La encargada: Si no aceptas tendré que matar a tu familia y lamentablemente también a cinco. Es un buen trato no crees.
Te daré 2 días para pensarlo.

¿Si acepto como te aviso?

La encargada: Nos veremos aquí en 2 días. Piénsalo bien.

Se fue... Ahora puedo decir que este es el peor día de mi vida. Volveré a estar sola de nuevo.

Tengo 2 días para decidir. Cinco... si me hubieras dicho todo seria diferente...

Lo siento cinco... es toda culpa mía... No tenia que viajar contigo.

Cinco: Te encontre... Gracias a dios.

¿Que haces aqui?

Cinco: Oye yo te debo una disculpa.

No me importan tus disculpas cinco.

Cinco: Lo lamento.

Enserio!!! ¿No tienes nada más que decir?

Cinco: Estos días estuve muy ocupado resolviendo algo y deverdad no quería hacerte sufrir.

*Llorando* Mirame a los ojos y dime que no me ocultas nada.

Cinco: Yo... yo.

Ja... ni siquiera puedes mirarme a la cara!!. ¿Enserio piensas que no se nada?

Cinco: ¿De que hablas?

Mmh veamos... la encargada te dice algo.

Cinco: Te lo quería decir te lo juro pero no sabia como, no quería que te pasará nada .

Yo te podía ayudar cinco.

Cinco: Lauren... Esto es peligroso, no quiero que te pase nada por eso no te lo dije.

* Me acerqué a cinco*
Lo siento cinco. Es culpa mía. Yo no tenia que viajar en el tiempo contigo. *Llorando*

Cinco: No digas eso porfavor.

¡¡¡PORQUE NO TE FUISTE!!!
PORQUE REGRESASTE POR MI

Cinco: ¡¡¡PORQUE TE AMO!!!

Solo... tenias que olvidarme y hacer tu vida.

Cinco: ¡¡¡PORQUE NO LO ENTIENDES!!!
SOLO TE QUIERO A TI.  *Llorando*

Cinco sabes que tendré que irme ¿verdad?
Acaricié su cara con mi mano.

Cinco: No no, no puedes dejarme porfavor. No me dejes.

Si no lo hago ustedes morirán y yo no quiero eso.

Cinco: Hagámoslo juntos porfavor.  *Llorando*

Ey mirame... Si el destino quiere que estemos juntos te encontraré de nuevo. Pero ahora tienes que dejarme ir.  *Llorando*

Cinco: No dejaré que te vallas.

Si lo harás...

Cinco: Porfavor lauren. Te amo,te amo con toda mi vida quedate conmigo.

*En mi mente*

Cinco no sabe lo que me dijo la encargada, es mejor que no le diga o no me dejará ir. Si tengo que irme para salvar su familia y para salvarlo a el lo haré. Pero estos dos días los pasaré con el. Quiero decirle cuanto lo amo aunque sea por última vez.

Cinco: Porfavor...

Esta bien. Me quedaré. Pero prométeme que no te olvidaras más nuestro aniversario.

Cinco: Te lo prometo... Te amo.

Yo también te amo y haré de todo para mantenerte a salvo. Eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida.

Cinco: No se que haría sin ti. Te prometo que te amaré por toda mi vida, pase lo que pase.

Yo igual amor. Es mejor que regresemos.

Cinco: Vamos.

*Se teletransportan a la academia*

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora