💔Toda la verdad💔

41 3 0
                                    

Dos días después, Me encontraba en la cocina con Lila preparando café, sentí una sensación rara como si pasaria algo malo

Lila: Lauren no podemos seguir con esto, tenemos que buscar una solución. Estamos hablando de mi mama.

Lo se, porfavor no me lo repitas. E pensado en esto y creo que la mejor opción es... matarla.

Lila: ¿Ma-matar a mama?

Si Lila... lo siento.

Lila: Tienes razon... ella aunque sea mi mama es un peligro para este mundo.

Lo siento Lila.
Estoy aqui para ti, todos nosotros estamos para ti. Ahora eres parte de la familia.

Lila: Gracias.

Un portal se abrió en frente de nosotros y se cerró automáticamente cuando de el salio ella.

La encargada: Hola chicas.

¿Que haces aqui?
*Nerviosa*

La encargada: ¿Como que hago aquí? Es obvio no crees.

No puedes aparecerte en la academia como si nada. Si alguien viene y te ve, ¿Que crees que pensaran?

La encargada: Tranquila será rápido. Solo quiero saber si ya lo mataron.

No aun no.

Cinco: ¿A quien tienes que matar Lauren?

Cinco...

La encargada: Pero mira a quien tenemos aqui.

Cinco: ¿Que haces en mi casa?

La encargada: Vine por Lauren. Le estaba preguntando algo.
Pero ya respondió a mi pregunta.

Cinco: ¿A quien tiene que matar Lauren?

La encargada: Oh no se, pregúntaselo a ella.

Cinco por favor vete.

Cinco: No me iré hasta que me digas que esta pasando
*Enojado*

La encargada: Es tarde tengo que irme. Tienes poco tiempo Lauren el reloj suena tik tak tik tak.
*Se va*

Estamos jodidas Lila.
*Llorando*

Cinco: ¿Porque ella estaba aqui?

Cinco no tengo tiempo para tus estupideces.
Necesito salir de aquí.

Cinco: ¿Se puede saber que le pasa?

Lila:¿Porque tendría que decirte?

Cinco: Escucha, no tengo tiempo que perder ¿Me vas a decir o no?

Lila: Ella esta pasando por un momento muy malo donde tiene que tomar una decisión. Su vida ahora depende de eso. Así que te pido un favor, tratala bien o despues será muy tarde.

Cinco: ¿Que quieres decir con eso?  *Preocupado*

Lila: Eso es lo que te puedo decir. Me voy tengo cosas que hacer. Piensa en lo que te dije cinco.
*Se va*

Cinco: Necesito cafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: Necesito cafe.

*Se sirve café y sube a su habitacion*

Sadie: Por fin estas aqui.

Cinco: ...

Sadie: ¿Porque no vemos una Película?

Cinco: No quiero.

Sadie: ¿Y si vamos a dar una vuelta?

Cinco: No tengo ganas de salir.

Sadie: ¿Cinco que tienes? Estas raro últimamente. Desde que esa supuesta No.8 llego.

Cinco: No tengo nada ok. Estoy bien.

Sadie: ¿Te gusta?

Cinco: Sadie de que estas hablando.

Sadie: Te estoy preguntando algo.

Cinco: No voy a responder a tus caprichos.  *Enojado*

Sadie: ¡¡Mis caprichos!! ¿Te estas escuchando?

Cinco: Si tus caprichos, por todo te quejas.

Sadie: Y porque crees que me quejo. Desde que esa tonta llegó tu ya no eres el mismo. Ya no sales conmigo, no ves películas y no pasas mucho tiempo conmigo.

Cinco: Perdon ok tengo muchas cosas que hacer. *Enojado*

Sadie: Enserio crees que soy tonta. *Enojada*

Cinco: ¿Y ahora de que hablas?

Sadie: ¿Tu crees que no se que pasaste la noche con ella o que la fuiste a buscar en la playa?

Cinco: ¿Me espiaste?

Sadie: Claro que te espié, estabas muy raro y quería saber cual era la causa. Y al final me di cuenta que era ella, la famosisima Lauren.

Cinco: Bueno ahora lo sabes. Es cierto estaba con ella, pero no pasó nada entre ella y yo.

Sadie: Entonces porque ella te devolvio el mismo anillo que tengo yo o la pregunta seria ¿Porque ella tiene el mismo anillo que yo?

Cinco: No voy a seguir con esto.

Sadie: Te estoy hablando cinco hargreeves respondeme.

Cinco: ...

Sadie: No te vas a salir con la tuya. Necesito una explicación yo tambien tengo sentimientos y quiero saber si vale la pena quedarme aquí contigo.

Cinco: ¿De que hablas?

Sadie: Quiero una explicación cinco, es todo lo que necesito para aclarar mis ideas.

Cinco: Esta bien. Tienes razon.
Si, ella fue mi novia o bueno mi primera novia. Hace 5 años cuando la conocí necesitaba ayuda y ella me ayudo y con el tiempo me enamoré de ella y estuvimos juntos casi dos meses,pero despues se fue y me dejó solo. Antes no entendia el motivo pero ahora lo entiendo y me siento un completo idiota por no haberla esperado. Nunca la olvide y despues de casi 3 años llegastes tu y me gustaste pero no era lo mismo que cuando estaba con ella. Intenté hacer mi vida de nuevo como si estuviera con ella pero sabia que no podia reemplazarla.

Sadie: ¿Entonces nunca me amaste?

Cinco: Si me gustabas pero como dije no era lo mismo que cuando estaba con ella. Cuando tu y yo empezamos a salir quería hacer lo mismo que hacia con ella y lo primero fue comprarte el mismo anillo y despues ir a los mismos lugar pero lo hacia solo para recordarla. Es algo tonto pero así lo veia yo. Cuando ella regreso esos sentimientos regresaron intente olvidarla pero fue inútil, no pude olvidarla...
Lo siento Sadie.

Sadie: ¿Te sigue gustando?

Cinco: No se...

Sadie: La verdad.

Cinco: Si aun me gusta.

Sadie: Entonces lo mejor será terminar.  *Casi llorando*

Cinco: Es lo mejor. No quiero lastimar a más personas.

Sadie: Ok entonces esto se acabó.

Cinco: Si.

Sadie: Entonces pasaré mis cosas a otra habitacion.

Cinco: Sadie espera.

Sadie: Dime.

Cinco: ¿Podemos quedar como amigos?

Sadie: Claro está bien.
Cinco antes de irme quiero decirte algo. Si deverdad la amas lucha por ella, dile lo que sientes antes de que sea muy tarde.

Cinco: Lo hare. Gracias.

Sadie: De nada cinco.
*Se va*.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora