Pasó un año desde que me fui de la academia y aun no puedo olvidar a cinco, lo extraño mucho, también extraño a mi hermano klaus y a los demas.
Lila y yo nos volvimos muy amigas y es diferente a como me la imaginaba pero es bueno saber que tengo a alguien en quien confiar.
Hoy es 24 de mayo. Cuando pienso en esta fecha me vienen muchos recuerdos a la cabeza como cuando nos conocimos.
*Flashback*
X:me llamo cinco,cinco hargreeves
Me llamo lauren
Cinco:bueno lauren ahora nos conocemos.
*Fin del Flashback*
Es increible como mi vida cambió. Todo fue gracias a cinco.
Quisiera verlos a todos de nuevo.Lila: Lauren mi mama nos busca.
Ya voy.
[...]
Cinco: Buenos dias.
Klaus: Pero miren a quien tenemos aqui, a nuestro querido hermano. ¿Como estas?
Cinco: Estoy igual klaus.
Allison: ¿Estas bien?
No has comido mucho desde que ella se fue.Cinco: Estoy bien. ¿Klaus que dia es hoy?
Klaus: 24 de mayo.
Cinco: Hace un año conoci a lauren...
*Flashback*
X:me llamo cinco,cinco hargreeves
Me llamo lauren
Cinco:bueno lauren ahora nos conocemos.
Cinco:Aun recuerdo su carita, como si fuera ayer. Estaba triste porque su novio estaba con otra chica.
Luther: No sabia que ella tenia otro novio.
Cinco: Bueno que preparó mama.
Allison: Esta todo en la cocina.
Cinco: Bueno ya vengo.
[...]
La encargada: ¿Como están mis chicas favoritas?
Lila: Bien madre.
Bien.
La encargada: Bueno les tengo una mision. Tienen que ir a esta cafetería y matar a estos hombres .
¿Y ellos quienes son?
La encargada: Cuando cinco trabajaba para mi tenia que matar a unos hombres, pero comenzaron a llegar muchos y no pudo matarlos a todos así que este será su trabajo de hoy.
Lila: Y como vamos a llegar ahí.
La encargada: Tendran que buscar un maletín.
Esta bien, nos vemos despues.
Lila: Adios madre.
*En la mision*
Lila: Este es el lugar.
Conozco esta cafetería...
Cinco venia aquí para tomarse un café . *Triste *Lila: Bueno pero ahora concentremonos en la mision y después si quieres te compro una dona.
Tienes razon vamos.
[...]
Cinco: Yo voy a salir ahorita nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
mi chico arrogante
FanfictionPensé que eso de la magia y poderes no existía,pero un día apareció el, un chico lindo de ojos verdes,cabello marrón,con puesto un uniforme nunca visto antes pero muy arrogante y antipático. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. PORFAVOR TENGAN IMA...