*5 horas después...*
Grace: Hola chicos.
Cinco: ¿Como esta lauren?
*Preocupado*Grace: Mmmh veamos como les explico.
Cinco: Ella esta...
*Apunto de llorar*Grace: Tengo 2 noticias una buena y una mala. ¿Cual quieren primero?
Luther: Queremos la buena.
Grace: La buena noticia es que lauren sigue viva. La mala es que esta en una especie de coma.
Cinco: ¿Que quieres decir con coma?
Grace: ¿Ella utilizó magia?
Lila: Si, es una magia muy poderosa.
Grace: Ok entonces es como creí. Lauren gastó mucha energía a causa de este poder lo que afecto mucho, sin embargo tenia las fuerzas suficientes para moverse. Pero a la hora del impacto con la bala esa poca energía y fuerza que le quedaban se desvanecieron. Eso no quiere decir que este muerta, lauren es una chica muy fuerte y tuvo mucha suerte.
Cinco: Pero yo la vi morir.
Grace: La bala con suerte no entró dentro de su cuerpo y la pude extraer fácilmente. Tuve solo que inyectarle un líquido, lo demás fue un milagro.
Cinco: ¿Un líquido?
Grace: Es un líquido secreto que creo su papa para estas ocasiones de vida o muerte.
Allison: Oh es cierto mi papa me habló de eso.
Cinco: ¿Y cuando despertará?
Grace: Ella podría llegar a despertar en...un mes o más.
Cinco: ¿Un...un mes?
Grace: Si. Pueden visitarla cuando quieran.
Cinco: Gracias... Yo iré.
*Entra en la habitacion*
Cinco: Hola princesa... No se si me puedes escuchar pero queria decirte que aquí te esperaré cuando despiertes...
Pero porque lo hiciste... podías morir, estabas a punto de morir.
No pensé que lo harías de nuevo, hace 5 años cuando me dijiste que lo volverias a hacer no te creí, pero lo hiciste...
Te extraño, porfavor despierta rápido te necesito.Lila: ¿Cinco? Puedo hablar con ella...
Cinco: Esta bien. Yo iré afuera.
*Se va*Lila: Ey,Gracias por salvarnos la vida. Aquí te esperamos todos. Para cuando despiertes todo abrá terminado, ya terminó. Estamos a salvo gracias a ti, ahora podrás vivir toda tu vida aqui como querías jajaja.
Estaremos juntas de nuevo. Estarás con cinco como siempre quisistes.
Ahora te dejaré descansar, más tarde vengo a visitarte.
*Se va*
.
.
.*2 Semanas despues*
Vanya: ¿Sigue ahí?
Diego: Si,no a salido de ahí.
Allison: Desde que ella está en coma no a salido de la habitacion,siempre está con ella. Duerme,come, le hace compañía.
Se ven muy lindos.Lila: Nunca pense que cinco seriá así. Yo lo conozco desde hace tiempo pero nunca lo vi enamorado siempre es arrogante y fastidioso.
Luther: Bueno algunas personas cambian.
Sadie: Estoy muy feliz por ellos. Solo espero que lauren despierte.
Klaus: Yo la extraño mucho. Ella siempre nos alegraba el día.
*Triste*Vanya: Tranquilo klaus se recuperará.
Klaus: Se acuerdan cuando cinco llegó con ella.
Ella estaba contenta y le alegraba ver nuevas caras.*FLASHBACK*
*una luz azul aparece en la academia umbrella y los dos aterrizan*
Cinco:lo logramos.
Sii lo logramos.
*los dos se abrazan*.
Klaus:todos ven lo mismo o solo yo veo un pequeño cinco?
Cinco:no idiota soy yo cinco,hubieron unos cuantos problemas pero ya estoy aqui.
Diego:y ella quien es?.
Yo-yo soy lauren,es un placer conocerlos cinco me habló de ustedes. Sobre todo de ti.
Klaus:¿de mi?
Si me dijo que algunas veces me parecía a ti por lo tonta que era jaajaja al fin te conozco.
*FIN DEL FLASHBACK*
Allison: Si yo me recuerdo. Fue hermoso.
Vanya: Ellos dos se amavan pero no lo querían admitir.
Que lindos recuerdos.Luther: Muy lindos.
.
.
.
.*3 semanas después*
Cinco: Hola princesa, sabes...hoy fui a tu lugar favorito, si en la playa,se que te gusta y a mi también pero me regresé rápido porque te extrañaba, todos los dias te extraño. Bueno también porque quiero estar aquí cuando despiertes.
No se que más hacer, quiero que despiertes, quiero abrazarte...Te quiero para mi solo para mi.
Los demas siguen preocupados pero saben que despertarás.
Iré a buscar café, ahora regreso no me tardo.
*Triste*Ci...cinco. *Sussurando*
Cinco: ...
Ci...cinco te...te amo *Sussurando*
Cinco: Pri...Princesa.
*A punto de llorar*
ESTÁS LEYENDO
mi chico arrogante
FanfictionPensé que eso de la magia y poderes no existía,pero un día apareció el, un chico lindo de ojos verdes,cabello marrón,con puesto un uniforme nunca visto antes pero muy arrogante y antipático. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. PORFAVOR TENGAN IMA...