No es un adios

29 3 0
                                    

Pasó un un día y medio. La verdad pasaron muy rápidos y cinco no sospecha de nada pero antes de irme tengo que hacer unas cosas.

¿Hola allison puedo hablar contigo?

Allison: Claro.

En privado porfavor.

Allison: Oh si esta bien, vamos a mi habitación.

Ok gracias.

[...]

Allison: Bueno de que querias hablar.

No se si decirte esto...

Allison: ¿Pasa algo con cinco?

No no con el todo va genial pero...
Allison... porfavor no le puedes decir esto a nadie, solamente si pasa algo grave en ese caso podrás decirlo.

Allison: Te lo prometo, pero me estas asustando.

No te puedo contar todo a detalle porque tengo que hacer otras cosas antes de irme.

Allison: ¿Antes de irte? Espera explicame porque no estoy entendiendo nada.

Allison tengo que irme con una persona que conocí hace un tiempo, cinco tambien la conoce. Voy a trabajar con ella por varios años y no se si regresaré.

Allison: No puedes irte lauren, que le diré a cinco.

No le digas nada, cinco no quiere que me valla pero si yo no me voy esa señora los matará a todos ustedes y yo no quiero eso.

Allison: ¿Y donde trabajaras?

Trabajaré en un lugar llamado la comisión, allí se ocupan de la linea del tiempo. También por eso tengo que irme, yo no puedo estar aquí esta no es mi línea del tiempo, cometí un grave error a venir aquí con cinco.

Allison: ¿Entonces que harás?

Yo en la madrugada me iré, cinco no puede verme. Si todo sale bien... Regresaré en unos años pero no estoy segura. Si no regreso no me olviden y dile a klaus que lo quiero mucho. Gracias a ustedes por dejarme vivir aquí con ustedes y a cinco dile que lo amo mucho y que nunca lo olvidaré.

Allison: Gracias a ti lauren, nunca te olvidaremos. Ten cuidado porfavor.

Esto es un secreto entre tu y yo.

Allison: Esta bien.

Aparte de eso, le escribiré una carta a cinco, no quiero irme así.

Allison: Esta bien. 

*Llorando* Gracias...

Allison: No llores todo estará bien, confío en ti. Nosotros siempre estaremos aquí para ti. Aunque estés en otra realidad o en otro mundo. Siempre estaremos contigo.

Los quiero mucho.

Allison: Nosotros también.

Bueno me iré tengo que hacerle la carta a cinco. Nos vemos después.

Salí de la habitacion de Allison. Me dolió todo esto me duele. Pasé lindos momentos aquí.

Cinco: ¿Donde vas Amor?

Em... yo tengo que hacer unas cosas pero ahorita vuelvo.

Cinco: ¿Estarás bien?

Claro que si.
Una lagrima cayó por mi mejilla.

Cinco: ¿Que pasa?  ¿Porque lloras?

Nada, estoy bien.

Cinco: Oye sabes que puedes contarme todo.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora