Después de la gran revelación de papa, klaus y yo nos pusimos al día con todo lo que había pasado en estos años. El me contó de su vida aquí en la academia y yo le conté de mi vida. Fue un lindo momento.
Pasó un mes y yo tuve entrenamientos para poder manejar bien mis poderes y la verdad me hiba muy bien.
Pero había algo que me preocupada. Era cinco, estaba muy nervioso, por cualquier cosa se molestaba y en las noches tenia pesadillas y la verdad no sabia porque y por más que yo le preguntará el siempre cambiaba de tema. Pero quería saber que le pasaba así que comence a investigar pero no encontré nada.
Reginald: Listo lauren por hoy terminamos. Estas mejorando mucho felicidades.
Gracias papa. Iré a ducharme.
Luther: ¿Oye lauren sabes donde esta cinco?
No la verdad no lo e visto en toda la mañana. La verdad no me extraña, lleva casi un mes haciendo lo mismo. Me despierto me saluda y se va y no vuelve hasta la hora del almuerzo.
Luther: Tienes razón.
Luther...
Luther: Dime.
¿Tu crees que cinco este con otra chica?
Luther: No el nunca estaría con otra. ¿Sabes porque?
¿Porque?
Lither: Porque el antes de viajar en el tiempo nunca tuvo novia y era muy arrogante y siempre quería estar solo. Pero cuando regresó contigo estaba muy diferente, se veía feliz, parecía otra persona así que no te preocupes.
Gracias luther. Bueno cualquier cosa avisame. Ahorita me voy a duchar, nos vemos.
Luther: Tranquila.
[...]
Me metí en la ducha y dejé que el agua bajará por mi piel. Estaba pensando en lo que me había dicho luther. Espero que tenga razón, pero seguía preocupada la verdad no entendia porque cinco se estaba comportando así. Solo espero que recuerde que día es hoy...
Después de mi ducha fui a la habitación de cinco y me puse una ropa linda ya que hoy es un día especial. Esta todo preparado, estoy emocionada.
[...]
Allison: ¿Como esta lauren?
Luther: Esta un poco triste y preocupada por cinco. Piensa que el esté con otra.
Klaus: Pobrecita mi hermanita no se merece todo esto.
Allison: Tienes razón.
Luther: Oigan recuerden lo que dijo lauren, no le digan nada a cinco de la sorpresa.
Klaus: Tranquilo hermanito nadie dirá nada.
*Se abre la puerta*
Luther: Pero miren quien llegó.
Cinco: ¿Que quieres luther?
Luther: Nada llegaste justo en tiempo para almorzar.
Cinco: Si si esta bien. No tengo hambre. Voy a mi habitación.
[...]
Y listo. Termine.
Cinco: Hola .
Hola mi amor por fin llegas.
¿Donde estuviste?
ESTÁS LEYENDO
mi chico arrogante
FanfictionPensé que eso de la magia y poderes no existía,pero un día apareció el, un chico lindo de ojos verdes,cabello marrón,con puesto un uniforme nunca visto antes pero muy arrogante y antipático. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. PORFAVOR TENGAN IMA...