⌛Cuenta regresiva⌛

20 3 0
                                    

5 dias...Eso es todo lo que falta.
5 dias para preparar mi maleta,
5 días para volver a ver mi familia.

Los extrañe un montón y despues de tanto tiempo volveré a verlos, estoy muy feliz.

La encargada: Buenos dias chicas ¿como están?

Lila: Muy bien madre.

Bien.

La encargada: Debes estar muy feliz.

¿Porque? ¿Porque después de 5 años podré irme de este infierno?, claro que estoy feliz.

Lila: Jajajaaja siempre tan chistosa.

La encargada: Por esta vez voy a ser buena y les voy a dar mi último trabajo.

Wow gracias, ¿Y ahora a quien tenemos que matar? *Sarcastica*

La encargada:A Cinco hargreeves.

¡¡Que!! ¿¡¡Estas loca verdad!!?

La encargada: Pense que te gustaría esta noticia después de todo lo que te hizo.

No lo haré. Tu estás loca.

La encargada: De igual forma ya no puedo cambiar nada así que lo tendrás que hacer, tendrás que matarlo.

Nisiquiera lo pienses.

La encargada: Cinco era de la comision, se fue y me traicionó, eso es lo que se merece.

Ese es tu problema no el mio.

Lila: Lauren porfavor calmate.

¡¡Enserio crees que me voy a calmar!!

La encargada: Tu estas de acuerdo conmigo. ¿Verdad hija?

Lila... *Esperando una respuesta*

Lila: ...

Ok, ya entendí todo,ustedes están locas. Y tu Lila... tu me desepcionaste.

Me fui de ahí. Y me dirigí a mi habitacion. Como pudo Lila aceptar algo así. De igual forma no lo haré, es cierto cinco me trató muy mal pero también pasamos buenos momentos y yo aun lo quiero y no voy a permitir que le hagan daño.

*Toc toc*

No estoy...

Lila: ¿¿Enserio?? Dejame entrar.

Pasa.

Lila: Gracias.

¿Que quieres?

Lila: ¿Estas molesta?

¿Me lo estas preguntando enserio? Como no voy a estar molesta si la encargada quiere que mate a cinco y lo que más me duele es que tu estas de acuerdo con ella.

Lila: Ahí es donde te equivocas.

¿Que quieres decir?

Lila: En este tiempo que estuve contigo me di cuenta de muchas cosas y una de esas es que mi madre utiliza a las personas para su bien y no porque tiene algún afecto hacia ellas, por ejemplo yo. Es triste pero es la verdad pero no voy a dejar que lastimen a la persona que deverdad me quiere.

Sigo sin entender.

Lila: Estoy de tu lado lauren y por eso te ayudaré.

Porfavor explicame mejor.

Lila: Inventé el plan perfecto para que mi mama no te descubra.

¿Y eso que tiene que ver con esto?

Lila: Escucha bien. Tu le dirás a mi mama que aceptas la mision gracias a ello regresaras a la academia obviamente tu no mataras a cinco pero conociendo a mi madre se que ella irá a ver como va el trabajo, así que cuando ella te pregunte como va todo tu le dirás que es muy difícil porque cinco no confía en ti y le pedirás más tiempo. Y yo también te visitaré y me quedaré contigo para supuestamente ayudarte a matar cinco pero la verdad es que no lo mataremos.

Ya entendi. Wow si que eres buena en esto y tienes mucha razón. Graciaaaas *Feliz*
Pensé que me estabas traicionando.

Lila: Nunca lo haría, entonces ya sabes lo que hay que hacer. Ve y dile a mi mama que aceptas el trabajo.

Ok lo haré, ya vengo.

[...]

*Toc toc*

La encargada: Pasa querida.

¿Como sabias que era yo?

La encargada: Instinto. ¿Entonces lo pensaste?

Si lo pense mejor y aceptare el trabajo.

La encargada: Que bueno saber eso ¿Pero porque cambiaste de opinion?

Porque pensé todo lo que me dijo cinco y como me hizo sentir y la verdad es que merece sufrir como yo lo hice.

La encargada: Que bueno que pienses así querida. Destroza a ese mocoso. *Contenta*

Seguro.

La encargada: Ok entonces empezaran su misión en 5 días. Cuando terminen regresan aqui para que devuelvan todo y tu podrás regresar a tu realidad.

O-ok.

La encargada: Bueno ahora tengo cosas que hacer, hablamos más tarde.

Esta bien. Adios.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora