Miedo y tristeza

27 3 0
                                    

Regresamos a la academia y cinco no quiso soltarme. Lo veo en sus ojos, el tiene miedo de que lo deje solo. Lo siento tanto cinco... Espero que un día puedas perdonarme.

Klaus: Regresaron los chicos!!

Allison: Por fin llegan estábamos muy preocupados por ustedes.

Luther: ¿Aclararon sus problemas?

Si hablamos un buen rato y arreglamos las cosas. Pero ya le dije que no se tiene que olvidar de nuevo nuestro anniversario ajajjaaj.

Klaus: Que bueno.

¿Y Diego?

Allison: El se fue, estaba muy molesto con cinco.

Ay lo siento mucho.

Cinco: Ey no es culpa tuya... el se molesto conmigo y tiene razón, me olvide de un dia muy importante y el solo me lo recordó.

Luther: ¿Cinco estas bien? Te noto triste.

El solo... Necesita descansar, esta muy cansado igual que yo. Esperen casi lo olvido, aquí hay comida el que quiera,Nosotros vamos a descansar nos vemos mañana chicos.

Luther: Gracias lauren, Descansen.

[...]

Cinco: ¿Estas bien?

Si si estoy bien... Solo que estoy cansada y no quiero pelear contigo.

Cinco: Yo tampoco, deverdad lo siento.

Ya pasó amor tranquilo.

Cinco: Bueno ven acuéstate conmigo, quiero dormir mientras te abrazo.

Esta bien jajaja.

Cinco: Buenas noches princesa.

Te amo...
Buenas noches mi principe.

.
.
.
.
.
.
La verdad no podia dormir, estaba pensando en todo lo que pasaria si yo no aceptará el trato de la encargada... No puedo permitir que maté a la que ahora es mi familia. No tengo opción, tengo que aceptar. Solo después de haber trabajado con la encargada podré regresar o eso espero.

Cinco por fin pudo dormirse, aun me abrazaba y yo le acariciaba el cabello, como hacia un chico de 14 años a verse tan bien también mientras dormia. Tengo que disfrutar mucho estos momentos, no se cuando podré acariciarlo de nuevo o besarlo o abrazarlo..

Despues de pensar tanto me quedé dormida.
.
.
.
.
.
.
*Al día siguiente*

Cinco: Princesa despierta.

Mmh Cinco... *Medio dormida*

Cinco: Mi princesa hermosa, Despierta.

Amor...

Cinco: Ven yo te ayudo

Si por favor.

Cinco: Dame las manos.

Ok.

* Le agarre las manos y lo empuje en la cama*

¡¡¡BUENOS DIAAAS!!!!

Cinco: Ajajaja buenos días.

Hoy amanecí amándote más.

Cinco: Yo tambien amor, cada vez que despierto.

Abrazame fuerte.

Cinco: Ok pero después te sientas en la cama.

Ok ok ajajja.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora