plan de escape

61 4 0
                                    

*cinco estaba en la cama pensando en todo lo que había pasado hace unas horas,ahora en esa casa estaba solo el y su sombra*

X:señor cinco.

Cinco:usted quien es?!!!

X:soy de la comision la encargada le manda esto.

Cinco:¿un maletín?

X:si,dijo que se lo entregará a usted ya que lauren empezó a trabajar con ella.

Cinco: ¿como esta ella?

X:esta un poco triste pero esta feliz de que usted regresará con su familia.

Cinco:ok gracias.

*el señor de la comisión se va*

Cinco:porque lo hiciste...

*en la comision*
La encargada:bueno lauren aquí trabajaras.

Ok esta bien.

La encargada: Un trabajador de la comision ya le entrego el maletín a cinco ahora podrás estar tranquila.

Si claro. *triste*
Solo espero que no me olvide *sussurando*.

*al dia siguiente*

*todo estaba bien o bueno no todo, cinco estaba buscando la manera de salvar a lauren,pero ella estaba feliz que cinco al fin pudiera regresar con su familia*

Cinco:no te dejare ahí.

La encargada:buenos dias,como va el trabajo.

Bien ya estoy resolviendo un caso.
Tengo una pregunta.

La encargada:dime.

Tu dijiste que si yo trabajará contigo dejarías que cinco regresará con su familia. Pero también dijiste que no habría apocalipsis.

La encargada:tranquila pequeña,se lo quieres preguntarme y si,no habrá apocalipsis. Pero tienes que seguir trabando conmigo por lo menos hasta que termine tu contrato.

Y cuanto tiempo tengo que estar aqui.

La encargada: 5 años.

Wow es mucho,pero de igual forma no tengo a nadie a quien cuidar así que creo que podré estar aquí todo ese tiempo.

La encargada:eso es,ahora sigue trabando si necesitas algo,estoy en mi oficina. *se va*.

...


Unas semanas despues...

X:buenos días señora,tengo algo que decirle.

La encargada: es grave?

X:digamos... el problema es que cuando entregó el maletin a cinco se suponía que el se iría. Pero pasaron varias semanas prácticamente un mes y aun no se detecto que el maletin fue utilizado por el.

La encargada: ok bueno en ese caso, dile a Gloria que mande un mensaje a cinco diciendole que tiene una semana para regresar y si no lo hace mandaré a 2 personas para que busquen el maletin y lo traigan de nuevo.

X:ok de inmediato.

Cinco:bueno tengo todo listo,no pienso irme sin ti,te salvaré.

*cinco escuchó un ruido provenir desde dentro de la pared*

Cinco:¿y esto que es? Es de la encargada.

De:la encargada.
Para:cinco.

Si el maletin no será utilizado en una semana será buscado para regresarlo a la comisión.

Cinco:tranquila, no pasará tanto tiempo.

Cinco:Mañana será el día.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora