Hermanos de sangre.

42 2 0
                                    

Reginald: Lauren tengo tus exámenes. Te esperaré en la oficina. Klaus a ti también.

*Miré a cinco*

Cinco: Tranquila todo estará bien.

Eso espero. Es mejor si voy ahora.
Te cuento cuando salga.

Cinco: Aquí esperaré. Te amo.

Yo igual amor.

Klaus y yo nos dirijimos en la oficina. La verdad estaba nerviosa. Que tenia que ver klaus en todo esto.

Reginald: Ok como primero necesito que se relajen. Porque esto es algo muy serio.

Klaus: Me estas asustando.

Si a mi también.

Reginald: Lauren revisé muy bien los resultados y dieron positivo. Eso quiere decir que si tienes poderes.

Enserio!!! Wow es emocionante.

Reginald: Tienes los mismos poderes de klaus. Aparte tienes otro poder, Se llama telequinesis.

Klaus: Wow eso quiere decir que puede mover todo solo con la mente.

Reginald: Exacto.

Wow es muy raro nunca pensé que tendría tantos poderes.

Klaus: ¿Pero porque yo estoy aquí?

Reginald miró a Pogo un poco preocupado y eso me alteró un poco

Reginald: Hay otra cosa. Quiero que lo tomen con calma. Sobre todo tu lauren.

O-ok.

Reginald: Cuando revisaba tus exámenes me di cuenta que había un parecido con la sangre de klaus. Y la verdad yo no sabia que esto pasaría.

Que quieres decir. * Dije un poco asustada*

Reginald: Tu aun no habías nacido y Klaus tenia poderes. Tus papas aceptaron pero... Lo siento.

Perdí la paciencia, que quería decir no entendía nada. Que tenían que ver mis padres con klaus y como hacía Reginald a conocerlos.

HABLA CARAJO!!!

[...]

Estoy seguro que escuche a Lauren gritar. Me estoy preocupando.

[...]

Klaus: Lauren calmate porfavor. Aun no sabemos que nos dirá.

Entonces que hable.

Reginald: Ustedes son...Ustedes son... Hermanos de sangre

¿Que estas diciendo?

Klaus: Jaja es una broma verdad.

Me levante de la silla llorando,como podían mis padres no haberme dicho todo esto.

Esto no es verdad.

Reginald: Es verdad ustedes son hermanos pero no lo sabías porque yo adopté a klaus unos años antes de que tu mama estuviera embarazada de ti.

Me quede congelada. Esto no podía ser verdad. Comence a llorar y no pude evitar salir corriendo. Salí de la oficina y me fui corriendo de la academia.

Cinco: Ey Lauren!!!

Allison: ¿Porque se fue así?

Luther: ¿Ella estaba llorando?

Cinco: ¡¡¡QUE MIERDA LE HICIERON USTEDES DOS!!!

Klaus: Ey yo no hice nada. Estoy igual que ella.

mi chico arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora