X: Ok aqui voy....
No puede ser.
Cinco...Cinco: ¿Te gusta?
*Lo unico que pude hacer fue correr y abrazarlo con las lágrimas en los ojos*
Esta hermoso cinco. ¿Cuando hiciste todo esto?
Cinco: Cuando fuiste de compras con allison.
Esta hermoso,gracias.
X: Señor cinco me retiraré.
Cinco: Gracias.
Cinco: Te invite porque tengo que decirte algo, pero comamos primero.
Esta bien.
Cinco: Sabes en cada cosa que hice siempre pensé en ti.
Gracias de nuevo cinco.
X: Aqui esta la comida .
Cinco: Gracias.
Cinco ¿como conseguiste todo ese dinero para hacer algo así?
Cinco: Eee la verdad estuvo difícil pero klaus me dio un poco de su dinero y tambien allison me dio algo y con eso me alcanzó.
Ajajaja eres increíble.
Cinco: Lo se.
Entonces era por eso que estabas así de nervioso.
Cinco: Ajajaja si era por eso. La verdad es que sigo un poco nervioso porque lo que te tengo que decir es algo muy importante.
Bueno terminemos de comer y me dices ¿ok?
Cinco: Si ok.
[...]
*Tiempo despues*
Ay estaba todo delicioso.
Cinco: Lo se escoji todo yo. *Feliz*
Lo sospechaba, esos son tus gustos mezclados con los mios verdad?
Cinco: Si exacto cuando estabamos en tu mundo, varias veces me decías que querías comer cosas así entonces aqui te lo traje.
Ajajajajja ya veo.
Cinco: Bueno llegó el momento.
Ok te escucho.
Cinco: Lauren llegaste en el momento perfecto, desde que te vi por primera vez sabia que algo hiba a pasar. Y aquí estamos, juntos...después de todo lo que pasamos. Y cada vez que hago algo siempre pienso en ti, en todo lo que hago tu siempre apareces. Y no se si te diste cuenta pero-pero estoy enamorado de ti, quiero estar contigo y quiero pedirte que seas mi novia. ¿Que dices aceptas?
Yo tambien tengo algo que decir.
Cinco cuando te conoci pensé que serias otro de esos chicos lindos pero que rompen corazones pero cuando te fui conociendo más me di cuenta que me equivocaba. Por eso te salvé y por eso me hize disparar, para salvarte porque no queria que te pasará nada y tambien por eso me entregué a la encargada. Solamente quería que fueras feliz aunque no fuera conmigo. Pero cuando te vi en la comision, sentí que era el destino que nos quería juntos. Por eso en este momento te digo que yo tambien te amo y siempre lo haré. Así que acepto ser tu novia.
ESTÁS LEYENDO
mi chico arrogante
FanfictionPensé que eso de la magia y poderes no existía,pero un día apareció el, un chico lindo de ojos verdes,cabello marrón,con puesto un uniforme nunca visto antes pero muy arrogante y antipático. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. PORFAVOR TENGAN IMA...