Aclaraciones:
"..." Las cosas entre comillas (que además está en cursiva) se refieren a pensamientos, si lleva el personaje es de él o ella, sí no lo lleva son de Natsuki, ya que la historia está contada desde su punto de vista.
[...] Éstos se refieren a recuerdos de ciertos momentos de cada una de las vidas de los personajes.
La negrita son los diálogos de los personajes.
Y por último los 3 asteriscos (***) son para separaciones de tiempo un tanto largas.
Eso es todo. Disfruten de este capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mi nombre es Natsuki-san, ésta mañana estuve al cuidado de Rukia-san y estuvo con fiebre y delirios. Creí que les podría ayudar en algo a saber que tiene Rukia lo que decía en sus alucinaciones así que las grabé.
-Creo que nos puede ser de ayuda.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Rukia...
***
En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Rukia y el capitán Mayuri salió de ahí diciendo:
-Claro que nos será de ayuda. En especial siendo el primer caso grabado. El volumen y la frecuencia que tengan los sonidos producidos por las víctimas nos debe dar más pistas al momento de la investigación.
En seguida salió Byakuya:
-Capitán Mayuri, creo que no es correcto que haya estado escuchando su conversación.
-Me querían dejar fuera de mi caso. -se justificó -Éso es imperdonable. Yo debería saber antes que nadie. Así que está bien.
-Creo que está bien que también esté informado. -dije entonces.
-Yo tuve la misma idea por la madrugada ya que Rukia estaba diciendo cosas muy raras. Así que fui por una vieja grabadora que tenía guardada, pero cuando llegué con ella una mariposa negra llegó con un aviso del Gotei 13, así que sólo la dejé ahí y le encargué a un sirviente que cuidará de Rukia. -dijo Byakuya.
-¿Entonces habías estado escuchando también? Al parecer, capitán, no está en el derecho de decirme a mí que no está bien escuchar conversaciones ajenas.
Byakuya sólo se sonrojo un poco, pero no dijo nada. Mayuri prosiguió:
-Joven Natsuki, ¿Dónde están esas grabaciones?
-Adentro, con Rukia -Respondí.
Fue entonces cuando todos entramos al cuarto de Rukia-san, y Byakuya le dio la grabadora a la capitana Unohana. Después ellos la revisaron más detenidamente, y Byakuya y yo sólo nos quedamos viéndolos.
-Y bien...¿Cómo estuvo tu día Natsuki-san?
-Algo cansado, pero bien. ¿Y el tuyo?
-Ahora que estoy aquí con ustedes, todo está perfecto.
"[Ustedes] Dijo ustedes, no dijo sólo Rukia....
¿Pero en que estoy pensando? Tampoco dijo: contigo..."Y su imagen volvió a aparecer en mi mente, siempre indicando que estaba haciendo lo incorrecto, que eran malos esos sentimientos, que no estaba cumpliendo con esas promesas.
Esas promesas hechas, pero jamás dichas...
Escritas en el viento, recordadas por el silencio y guardadas sólo en el corazón de alguien más... alguien especial...
ESTÁS LEYENDO
|Bleach| Narraciones de la Luna...
Fanfiction...Sus palabras terminaron con un largo y dulce beso... -Sí. La amaba, lo suficiente como para traicionar el honor de la familia Kuchiki... 2 veces Tal vez me he equivocado al haberme enamorado del capitán más frío que puede existir... Pero... Haber...