NOTAS ANTES DE EMPEZAR

4K 180 41
                                    

Bien, algo que quisiera aclarar es que al reescribir y editar la historia me di cuenta de que algunas cosas que hice no tienen sentido así que las cambié por el bien de la trama y del desarrollo de los personajes. Personalmente, eliminé la versión" fuckboy" de Torodoki porque es un personaje que Horikoshi ha escrito de tal manera que de verdad parezca un adolescente con verdaderos pensamientos, emociones ETC. Además de que el fanon de Shoto me parece un poco alejado de la realidad, al igual que ustedes, estoy enamorada de Shoto y quisiera que esta historia este escrita con la mente firme y responsable ya que, si me baso en mis sentimientos por el personaje y escribo solo fantasías que salen de mi cabeza, la historia no tendría sentido.

Ahora si aquí van algunas aclaraciones

— All Might y Endeavor están muertos.

— La historia es totalmente escrita por mi y basada en la obra/manga My hero academia, con los personajes de respectiva obra escrita e ilustrada por KOHEI HORIKOSHI y también basada en la novela original "la bella y la bestia" por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y también basada en la película infantil de 1991 "la bella y la bestia" producida por la compañía Disney, las canciones incluidas en esta obra PERTENECEN A DISNEY.

ESTE ES UN FANFIC TOTALMENTE ALEJADO DE LA TRAMA REAL DE MHA

— Se recuerda siempre aprender a diferenciar la ficción de la realidad ya esta historia toca temas subidos de tono

— Se recomienda discreción ya que la historia cuenta con contenido +18 y está bajo la responsabilidad leerla del/la lector/a si consumirla o no, si viene alguien a tratar de culparme por "mostrar este tipo de contenido" quiero decir que Wattpad es una plataforma de libre navegación y contenido apto para todo público. Por lo que, no niego que sean libres de leer esta historia, pero repito que ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Así que no me hago responsable de las emociones negativas de las personas. OJO CON ESTO: NO ESTOY OBLIGANDO A QUE LA HISTORIA TE GUSTE, la historia puede no gustarte y eso esta perfecto, no todos coincidimos en opiniones, pero, así como respeto tu opinión también te pido respeto con mi obra, si no te gusta por favor evita el hate y atacar a demás lectores y no consumas más la obra. Por supuesto que se aceptan sugerencias o notificaciones que me he equivocado de palabras o errores ortográficos.

— El uso de contenido audio visual, multimedia etc no me pertenece, ninguno de los contenidos anterior mencionado es tomado como mío o con mi nombre, son utilizados con referencia y cada uno cuenta con sus respectivos créditos a los artistas.

Ahora si... antes que nada agradezco a todes les lectores que estuvieron conmigo desde que comencé este proyecto de verdad que no tengo palabras para agradecer el gran amor que les tengo. Espero que esta historia los atrape y se puedan entretener de verdad muchas gracias.

Que comience el fanfic jeje

La Bella & La Bestia (Todoroki x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora