"The power of Lalisa Manoban"

163 5 0
                                    


- Vivimos en un mundo donde la mentira es mucho mejor que la verdad. Donde mentir es completamente aceptable y el querer hacer cosas correctas y ser honesto con los demás es una falta de respeto grave, convirtiéndonos en las personas más crueles del universo, pero, yo no estoy de acuerdo con ser mentirosa y tú me dices que soy mala por eso, entonces, ¿Debo fingir que me gusta y que me trae loca, aún así cuando lo que siento con su cercanía son náuseas y no las famosas "mariposas en el estómago"? ¿Es eso? - preguntó con ironía y desaprobación. Le resultaba patético fingir sentir atracción por alguien, donde no la hay.

- ¡Dios, santo! ¿Por qué siempre eres así? Esa chica es maravillosa, posee un ser tan puro y angelical que enamora a cualquiera, pero, ¿No a ti? ¡Diablos! Hablo de Chaeyoung, ¿Quien no enloquecería por ella? - dice su amiga mientras bufa, afligida.

- ¡Oh! Yo soy la primer candidata anti-Chae - dice con sorna. - para mí es solo una mujer más en esta faz de la tierra, solo un ser más existiendo. - afirma con notoria tranquilidad.

- Entonces, si ella ni ninguna otra chica llama tu atención, ¿Cómo ella si pudo lograr hacerlo? - preguntó, sabiendo que había dado en el clavo de la situación.

Hubo unos minutos de silencio incómodo, hasta que por fin la chica volvió a hablar.

- Ella es incomparable, ella no es como cualquier chica, ella... Ella es única en su definición. - dijo.

- Jennie, ella te engaño con otra mujer, ¿Cómo es que puedes elogiarla tanto? Si es una pe... - No te atrevas a faltarle al respeto... - advirtió, tratando de contenerse a sí misma y no golpear a su mejor amiga en la cara.

- Ya te lo dije Jisoo, ella es otra cosa. A pesar de lo ocurrido tiene mis respetos, no existe explicación, solo los tiene. Ella fue la primera y única chica que logró conquistarme. Su forma de ser, su personalidad, su todo me enamoró.

- ¿Estas escuchandote? - preguntó incrédula Jisoo - Claro que si... Recuerdo cuando la conocí por primera vez. Desconfiaba de todo el mundo y era una persona insegura... Aún así decidí conocerla y me di cuenta que es la persona más perfecta y maravillosa que puede haber en esta vida. Me di cuenta que era humilde y tierna, soñadora y le gustaba entregar todo de sí misma, protectora con los suyos, de carácter fuerte y rudo, mirada penetrante que te provoca escalofríos y muy inteligente. Con el tiempo cambio y se volvió más segura y tenaz, sin miedo al peligro, gruñona y de una expresión en su rostro difícil de descifrar, solo si no la conocías dirías que es una persona fría y sin sentimiento alguno, como en tu caso por ejemplo. Pero quienes tenemos la dicha de conocerla realmente, sabemos la verdad. - expresó, sonriendo con cierta nostalgia al recordar lo vivido con su ex-amor.

- Y yo... Yo tuve el privilegio más grande porque, a parte de conocerla a fondo, conocí ese amor que solo le entregaría a una persona, esos besos que solo los daría a una persona en específico, esas caricias, esos mimos, su valioso tiempo, sus miradas tiernas, esas sonrisas que te dan mil años de vida... Ese corazón precioso que una vez me entregó y fue lo más perfecto de todo.

- Pero no olvides que te puso los cuernos - repitió Jisoo, molesta.

- No se metió con ella mientras estuvo conmigo. Para mí no fue un engaño, el destino y la vida se encargaron de juntarlas en el momento correcto y ni yo ni ella pudimos evitarlo, no decidimos que personas entran en nuestras vidas, ni tampoco la misión que tienen en ellas. Me convertí en una de las tantas personas importantes que tuvo en su camino, fuí su primer amor y ella el mío, lo único que lamento es que no haya sido para siempre, como lo planeamos. La quise aún más cuando me habló con toda la sinceridad del mundo y me contó sobre lo que empezaba a sentir por la chica, solo me importaba su felicidad en ese momento y a pesar de que me dolió en lo más profundo de mi corazón, decidí terminar mi relación de más de 3 años con ella, para dejarla ser feliz con quién ahora se sentía feliz, la ayude a conquistarla y, lo logró. Gracias a ella conocí al amor y el desamor al mismo tiempo, lo que es un corazón triste y roto, pero también aprendí que, si uno ama a una persona puede dejarla ir y no se aferra a ella, si eso ocurre no sería amor, si no, una obsesión absurda que solo hace que ambos sufran y sean infelices, aún estando juntos. - dijo, sacando a luz todos sus pensamientos más profundos.

- Así que, en base a esto, Chaeyoung no me gusta en lo absoluto, y no voy a fingir que me atrae solo para quedar bien, ¿Quedó claro? Eso es algo que ella me enseñó y se lo agradeceré siempre. - Finalizó, volviendo al motivo de su plática.

- ¿No piensas enamorarte de alguien más? Pienso que solo esperas que ella vuelva a ti para comenzar de nuevo con ese amor que es imposible - Atacó su contraria.

- No confundas las cosas, no voy a aferrarme a mi pasado, mi amor por ella permanecerá hasta que aparezca alguien, y cuando eso pasé, ella tendrá mi cariño y ese lugar importante y especial en lo más profundo de mi corazón. Siempre, siempre.

- No entiendo, ¿Cómo es que no puedes odiarla, y solo la idólatras? - preguntó.

Jennie suspiró profundo, sonrió ampliamente y se levantó de su asiento para comenzar a caminar hacia la salida de la gran estancia en la que se encontraban.

- No lo sé, ese es el poder que solo tiene Lalisa Manoban. - Concluyó, mientras salía a paso firme dejando a su mejor amiga tras ella, pensando por última vez en la rubia.


FIN.❤️

•◍✧*Jenlisa Stories•◍✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora