Aquí estoy una vez más. Ahora el hablarte no es tan fácil como antes.
¿Sabes?
A veces quisiera ser otro tipo de persona, de esas que no tienen miedo a expresar todo lo que sienten, que tienen la facilidad de hablar de sus sentimientos más profundos y darlos a conocer a quien deseen, desde lo muy en fondo de su corazón.
Pero, para mi desdicha y mala racha, yo no soy así. No puedo, no me sale. Cuántas veces he querido hacer lo contrario a lo que hago, pero creo no es parte de mí el serlo.
No quiero expresar lo que siento por ti... No, creo que no puedo, porque de que quiero hacerlo, de verdad lo quiero. Todos estos años lo he querido desde siempre, pero el ser una persona insegura es de muy poca ayuda.
"¿Y si me rechazas? ¿Si no soy lo que buscas? ¿Si no sientes lo mismo por mí? ¿Si todo el esfuerzo que hice será en vano? O peor aún... ¿Si te doy asco por fijarme en ti, y todos estos años de amistad juntas se va a la borda?" Esas preguntas son sólo lo poco que hace mi subconsciente para ponerme a analizar todo de nuevo y arrepentirme por si quiero intentarlo.
Creo que no podría perderte. Es algo que no me permito hacer... Me destruiría por dentro y el solo pensarlo hace que mi corazón se oprima y duela. Pero, no sé si puedo aguantar un poco más. Siento un vacío en el pecho y una profunda tristeza de saber que estás tan cerca mío pero al mismo tiempo lejos... ¿Cómo es posible? No lo sé, solo lo siento.
¿Que cómo me fijé en ti? Ni yo misma sé en qué momento todos estos sentimientos empezaron a surgir, pero fue de manera inconsciente e inesperada, intenté desaparecerlos y ocultar todo tipo de acción que pudiera delatarme. Pero, entre más me reprimía a mí misma por sentirlo, más se expandía. El solo verte sonreír, el poder estar junto a ti y abrazarte cuanto quisiera, el poder mirarte a los ojos y verlos brillar, lo es todo para mí, simplemente el hecho de solo verte tranquila, tan pacífica, sin que tu rostro mostrara algún tipo de emoción, me hacía sentir feliz, me transmitía la misma paz que emanaba tu cuerpo, pero también, me llenaba el alma.
Al principio, no entendía lo que pasaba dentro de mí, pero, al pasar el tiempo, comencé a entenderlo mejor todo y ahí me di cuenta que... Me había enamorado.
Pero, no de cualquier persona, sino de quién menos pensaría que lo haría... Mi mejor amiga.
Si alguien me hubiera contado esto tiempo atrás, que llegaría a sentir todo esto que estoy sintiendo por ti, seguramente me habría reído en su cara hasta llorar.
Pero, no es así y esta es mi realidad.
Solo espero algún día tener fuerzas y valor para poder decirte...
Todo lo que siento por ti.
Atte: Jennie Kim.