— Te amo. — sus ojos reflejaron asombro y su cuerpo se tensó por un momento. Lisa miró a Jennie fijamente a los ojos, y solo pudo ver la sinceridad en ellos ante aquellas dos palabras que acababan de dejarla sin aliento y con el corazón acelerado, revoloteando al mismo tiempo con un atisbo de emoción. Lo siguiente que hizo fue sonreír a lo grande, tanto que sus ojos se cerraban, dejando ver a su contraria una imagen hermosa... y adorable. La atrajo hacia su cuerpo y la abrazó con ternura. La amaba, lo tenía tan claro que al mismo tiempo le aterraba saber que por primera vez pudo amar a alguien tan perfecto e indefenso a sus ojos. Verla sonreír era como medicina, su cercanía la hacía sentir bien y con solo regalarle una mirada cargada de amor podía alegrarle completamente el día. La hacia sentir tan bien y feliz, tan diferente y completa al resto, que en el fondo de su ser tenía mucho miedo de que le fuera arrebatado de sus brazos eso tan bonito que había recién encontrado.
La había hayado sin buscar, en el peor de los momentos, y cuando ya estaba decidida a rendirse ante el amor, como una luz llegó a su vida, sin avisar, llegó para mostrarle lo que tanto anhelo y enseñarle que no siempre el amor es perfecto, que aun así, puede ser tan puro y leal, volviéndose algo perfectamente imperfecto, con las personas correctas.
Y que ni el tiempo, ni la distancia .... podrá separar lo que ya está destinado a ser.
— No me perderás, me quedaré contigo siempre, no tengas miedo, lo prometo — habló Jennie, que parecía leer los pensamientos de la pelinegra. Lisa solo la miró y asintió levemente, regalándole otra de sus mejores sonrisas a la chica de su vida.
Este final es para ti.
Querida Jennie...La forma de amarme no es difícil, solo abrázame como ahora ...
No sabemos lo que nos sucederá más tarde, pero me gusta que no haya nada decidido...
¿A quién le importa lo que digan los demás? No podemos vivir el uno sin el otro, ¿cuál es el problema entonces? ...
Podemos estar más enamorados juntos...
Si empieza a gustarte alguien más ... si me acostumbró a no estar contigo...
Cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento...
Solo entonces ...
...
La forma para amarte no es tan difícil ...
Si sonrió una vez más y me preocupo por ti más ...
La forma en que nos amamos no es tan difícil....
Si nos miramos el uno al otro como si fuera la primera vez cada momento...
¿A quién le importa lo qué digan los demás? No podemos vivir el uno sin el otro, ¿cuál es el problema entonces? ...
Podemos estar más enamorados juntos...
Si empieza a gustarte alguien más ... si me acostumbró a no estar contigo...
Cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento...
Solo entonces...
Solo entonces...
Lo quieras o no, me aferraré a ti, cuando este muy cansado que ni siquiera pueda caminar...
Cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento...
Solo entonces podemos romper...
Atte: L.M