00:43am. de la madrugada.
Una noche fría y lluviosa, relámpagos en el cielo retumbando en el camino... Mis pies caminan de manera lenta y torpe, sin rumbo fijo y mi mirada se pierde en la lejanía observando a la nada... ¿En qué momento pasé de ser una chica alegre y risueña... A una apagada y triste mientras llora bajo la lluvia?
<La causa es él y tú lo sabes... , él no es el correcto. No le sufras más, no lo vale.> - respondió mi voz interior. Yo solo ignoré.
Las calles son oscuras y silenciosas, de una manera eso hace que mi mente se relaje y que mi llanto cese. Y al mismo tiempo detuve el paso, sin importar que la tormentosa lluvia terminara de empaparme completamente.
- ¿Jennie, que estás haciendo aquí? - escuché una voz delante mía, levanté la mirada y veo a Lisa. ¿Cómo es que vine a parar en la puerta de la casa de mi mejor amiga?
- ¿Lis, qué haces a estas horas afuera? - pregunté - Pues, vengo saliendo de mi turno de noche en el trabajo. Pero tú responde, ¿Por qué estas aquí? Cielo santo, te va a pegar un resfrío mujer, ven. - Me abrazó sin importarle lo cuán mojada estuviera, rodó su brazo a mi cintura y me apegó a ella mientras nos cubría a ambas de la lluvia con su paraguas y entramos a casa. Su casa.
Rápidamente fue a su habitación y enseguida trajo consigo una toalla, la puso encima mío y me abrigó con ella, haciendo que entrará en calor.- ¿Cómo se te ocurre mojarte?, ¿Quieres enfermar o que? - me regañó. No conteste y solo baje la mirada, mirando fijamente al suelo. Ella suspiró, se acerco a mí y me abrazó fuerte, sin necesidad de contarle ella sabía perfectamente que no estaba bien y que lo que necesitaba en ese momento era un abrazo suyo. Sin dudar correspondí a su abrazo, posé mis brazos en su cintura y enterré mi rostro en su cuello.
Estar en sus brazos me tranquilizaba sobremanera, confieso que me gusta, pero también comienza a aterrarme, ya que los últimos meses que pasaba a su lado me sentía algo extraña, pues yo misma me sorprendía mirándola más de la cuenta, inclusive si se acercaba a mí, mi corazón comenzaba a latir de manera acelerada y soltaba una sonrisa boba con solo mirarla sonreír. No me entendía y no me entiendo, ¿Por qué estos sentimientos?, se supone que es mi mejor amiga de años, siempre hemos pasado la mayor parte del tiempo juntas y no había nada raro en mí... ¿Por qué?, Será que... No, ni lo pienses Jennie, no te puede gustar tu mejor amiga ¡No!
POV' Lisa.
11:30pm. de la noche.
- Ahh... ¿Es broma, no Jisoo? - pregunté y ella negó varias veces con la cabeza - Lo siento Lis, hice todo lo que pude para convencer a mi padre de que no fuera pesado contigo, pero debido a que haz llegado tarde varias veces, no pude hacer nada... - me dijo - solo fueron 2 veces - dije y ella me miro con una ceja alzada - Bueno esta bien, 5 veces - dije sincera - no son muchas - me excuse.
- Lo sé, pero sabes que mi padre esta casado con doña puntualidad - dijo y comenzó a reír, haciendo que riera también.
- Bueno, es mejor que empiece de una vez antes de que se haga más noche - dije y ella asintió - Adiós Lis, procura llegar mañana temprano, no quiero que te vayas tan tarde. - Si, lo intentaré, adiós.
[...]
- ¡Ahh! Por fin. - dije una vez terminé mis labores. - Hora de ir a casa - Cerré todo con llave y salí del local, me coloque mi abrigo pues la madrugada estaba algo fría.