Narrador
Después de la discusión y la pequeña disputa que hubo durante la plática con el gojirasaurus, baragon, siendo la última consiente se llevó a los heridos hacia el templo de mothra dónde serían atendidos adecuadamente por las hadas.
Pasaría casi un día entero desde aquello y durante el día fueron algunos despertaron. Los primeros fueron rodan y quetzalcóatl, para después despertar mothra, que por suerte no tuvo heridas.
Ya para el anochecer anguirus sería el siguiente en despertar. Solo quedando gorosaurus dormido/inconsciente de lo ocurrido.
Anguirus: *Abriendo poco a poco sus ojos* A-ah...?
Mothra: ¿Huh? *Mira a dónde anguirus y ve que ya está despertando* ¿Anguirus?
Anguirus: *Ya con los ojos abiertos mira aún lado suyo y ve a mothra* ¿Mo-mothra...?
Mothra: ¡Anguirus, que bien que ya despertaste!
Anguirus: *Pone su pata delantera derecha sobre su cabeza* Agh... ¿Do-donde estamos?
Mothra: Estamos en mi templo anguirus.
Anguirus: ¿En... En tu templo?
Mothra: S-si. Baragon nos trajo aquí después de lo de ayer.
Anguirus: Lo de ayer... *Aparta su pata de su cabeza y mira a mothra* ¿Que fue lo que pasó...?
Mothra: A-amm, bueno verás...
Mothra le comenzaría a contar a detalle lo que ocurrió ayer, dejando impactado y algo aterrado al ankylosaurus después de oír de lo que iba hacer en gojirasaurus.
Anguirus: Vaya... Sabía que era agresivo y violento pero... ¿De verdad casi asesina a quetzalcóatl?
Mothra: Si... De no ser por goro lo hubiera hecho.
Anguirus: *Suelta un enorme suspiro* Eso es bueno pero ¿Cómo están rodan y quetzal?
Mothra: Están bien, aunque algo impactado después de lo sucedido.
Anguirus: Entiendo... Debe ser difícil el tener que lidiar con que casi mueres...
Mothra: Si que lo debe ser...
Anguirus:.... *Se comienza a poner de pie*
Mothra: ¿Q-que estás haciendo?
Anguirus: Voy... *Se termina de poner de pie* Voy a ir a ver cómo están los dos, me preocupan.
Mothra: O-oh, están bien.
Anguirus: ¿Dónde están ellos?
Mothra: Es-están en la playa, querían hablar de algo.
Anguirus: Bien. Gracias mothra.
Anguirus saldría de el templo de la polilla, y lo primero que pudo ver sería el cielo oscuro por la noche, viendo cómo la luz de la luna le daba una linda vista a todo a su alrededor, a lo cual el solamente soltaría una leve sonrisa para después seguir con su camino hacia la playa.
Dónde llegaría en unos minutos, pues gracias al día que pasó pudo recuperarse de la herida que gorosaurus le había provocado aquel día en el que defendió a baragon. Sin más, el ankylosaurus llegaría a la playa y vería como rodan y quetzalcóatl estaba sentados enfrente del mar. Hablando.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)
Science FictionLas hadas gemelas han empezado a sentir que algo se acerca a la tierra, estás con miedo de que sea algo malvado envían a mothra para que vaya a buscar más kaijus para proteger el planeta de lo que se acerca y mothra, con miedo aceptaría eso. ¿Será q...