Narrador
Varios minutos pasaron luego de la enorme explosión que ocurrió en el centro de la colisión de los rayos de ghidorah y Godzilla. Este último sería el primero en despertar de aquel incidente.
Godzilla: Agh... *Se levanta de a poco, pues se encontraba mareado y con heridas abiertas que no se regeneraban del todo bien* Mierda... Me duele el cuerpo...
El gojirasaurus miraría alrededor para ver dónde estaban los demás, viendo que los cinco estaban en el suelo lastimados después de aquella explosión. Anguirus estaba encima de baragon y mothra, protegiéndolas con su cuerpo y ya con la herida de su espalda abierta otra vez.
Rodan estaba encima de una roca enorme, dejando sus alas colgando y con una herida en su pierna derecha, dejando la sangre caer.
Gorosaurus seguía inconsistente, se encontraba debajo de varias rocas que cayeron luego de estrellarse contra una pequeña montaña cerca de ahí.
Godzilla: Carajo... *Se pone de pie lentamente, pero el dolor apenas le permitía eso* Esa explosión fue demasiado grande... Nunca me había pasado algo como eso contra otros rivales...
El gojirasaurus por fin se pondría de pie, para luego buscar con la mirada a la hidra, pero no lograría verla por ningún lado.
Godzilla: A dónde fue ese maldito... ¿No me digas que huyó? *Se pregunto a si mismo, molesto de solo imaginarse que volvió a huir* Maldita sea... ¡Porque siempre huyen cuando la batalla se pone divertida! *Comento mientras apretaba los dientes y en su expresión se veía claramente una frustración*
De repente, una figura negra apareció atrás del muro de polvo que levanto la explosión, Godzilla intento averiguar quién era, pero antes de siquiera reaccionar bien, ghidorah apareció enfrente mientras volaba y tenía sus piernas hacia adelante, listo para agarrar con sus fuertes garras a aquel que tenga enfrente.
Aquel sería godzilla, a quien tomaría por la cabeza y por su hombro derecho para después levantaron y elevarlo hacia arriba, aunque con esfuerzo.
Godzilla: (¡Maldita hidra de mierda, realmente creí que había huido!) *Pensó molesto y alegre, molesto por no poder hablar y alegre al saber que la pelea continúa*
K. Ghidorah: ¡Jajajaja! Veremos qué te parecen las alturas, ¡maldita bestia obesa!
Ghidorah lo elevó bastante al cielo, hasta llegar a dónde el quería y seguido llevarlo hasta el suelo y estrellarlo de rostro contra la tierra. Eso haría que consiga comience a sangrar por la boca y la nariz, pero por estar siendo agarrado por la cabeza no podía hablar ni abrir su boca, así que su sangre seguía en su mandíbula.
Ghidorah (Ichi y Ni) sonreía de manera cruel al ver que godzilla no podía nisiquiera escupir la sangre por lo anterior dicho. Pero ahí no terminaría para el gojirasaurus, pues la hidra nuevamente se elevaría al cielo, a una gran altura y cambiar del agarre, enredando sus colas en los brazos de godzilla y clavando las garras de sus pies en los costados de godzilla.
Godzilla: *Al ya no tener la pierna de ghidorah en su cabeza y mandíbula por fin escupe la sangre* Puagh... Con una mierda...
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)
Science FictionLas hadas gemelas han empezado a sentir que algo se acerca a la tierra, estás con miedo de que sea algo malvado envían a mothra para que vaya a buscar más kaijus para proteger el planeta de lo que se acerca y mothra, con miedo aceptaría eso. ¿Será q...