Capítulo 22: Muchos sentimientos para una sola noche...

548 33 179
                                    

Getter_X: Antes de que continúen con este cap, debo decir que este es uno de los agregados junto al capítulo 16, al final solo fueron dos que fueron extras :v, creí que iban hacer más pero bueno, ya saben, este cap no será tan largo como los otros y que además contiene mucho, (De Verdad) mucho anguiragon (O Anguirus x Baragon) si no les gusta o les pone incómodos el hecho de que haya un momento romántico entre ellos dos después de la muerte de quetzalcóatl y la fuerte discusión entre rodan y los demás, pues esperen hasta el siguiente cap de mañana. Sin más que decir, continúen leyendo -w-

Narrador

Anguirus y gorosaurus seguían caminado hacia el templo de mothra, ninguno de los dos hablaba sobre lo ocurrido anteriormente, ya que les resultaba muy difícil poder hablar sobre el tema...

Después de unos minutos, por fin pudieron llegar al templo aún con aquellas miradas apagadas, serías y sin alguna emoción. Entraron al templo y los dos se fueron acostar para dormir, pero no pudieron cerrar sus ojos para lograrlo. Sin otra cosa, el ankylosaurus sería el que rompa el incómodo silencio.

Anguirus: *Suspiró, agotado por el tan pesado día que tuvieron hoy* Increíble... Tan solo han pasado unas horas y la noche a sido muy...

Gorosaurus: Cruda... *Termino la frase del ankylosaurus mientras miraba el suelo, desanimado*

Anguirus: Si... *Estuvo de acuerdo con el dinosaurio, no tenían ánimos para nada*

Gorosaurus: Huh... *Mira a los lados y ve que no estaba alguien quien se suponía que debió quedarse* Oye... ¿Y aquella tonta...?

Anguirus: ¿Mmm? *Miro al dinosaurio, confundido por lo que pregunto* ¿De quién hablas...?

Gorosaurus: Baragon... ¿Dónde está...?

Anguirus: ¿Huh? *Miro alrededor para encontrar a la mirada a la barangosaurus, pero no lo haría* Se... ¿Fue...?

Gorosaurus: Uh... Seguramente lo que le dijo rodan le afecto mucho... Y ya no pudo soportar estar aquí... ¡Hmmpf! Que estúpida... *Dijo molesto y cerro los ojos para intentar dormir*

Anguirus: (Baragon...) *Pensó el nombre de su amiga, preocupado por lo que este haciendo o donde esté* ... *Suspiro, todavía agotado y seguido se puso de pie* Iré a buscarla...

Gorosaurus: Está bien... *Contesto sin más, tratando de dormir y de dejar todo lo de esta noche atrás* Ve con cuidado... Y esas cosas de preocupados...

Anguirus miro por unos segundo al dinosaurio, algo disgustado por lo que le dijo, ya de por sí era raro que se hablen de manera normal, sin pelear, pero ahora que el se preocupe por si bienestar es... Extraño.

El ankylosaurus no se paró a pensar en eso y simplemente salió del templo y fue a buscar a su amiga, preocupado y con algo de miedo de que le vaya a pasar algo a altas horas de la noche... Aunque ¿Que podría pasarle?

No quiso ni imaginarse las cosas diferentes que le podría pasar y sencillamente continúa su búsqueda por su amiga. Tardo muchos minutos buscándola, pero por fin la pudo encontrar en... El mismo lago donde ella estaba muy desanimada tras lo de godzilla... Solo que ahora era peor...

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora