Capitulo 8: La ira de Anguirus vs la furia de Gorosaurus

568 38 41
                                    

Narrador

Anguirus y gorosaurus chocarían el uno contra el otro, mientras intentaban hacer retroceder al otro con su fuerza. Pero por el peso de anguirus a gorosaurus se le hacía más complicado el querer hacer que retroceda.

Mientras que a anguirus si se le era más fácil el hacer retroceder a goro, con esfuerzo pues gorosaurus no dejaba de oponerse a qué lo hagan retroceder. Pero en un punto gorosaurus haría a anguirus hacia abajo y intentaría morder en la nuca al mismo, pero anguirus en un veloz movimiento esquivaria a gorosaurus fácilmente y con su pata delantera izquierda golpearía a gorosaurus en el rostro. Ocasionando que retroceda por el golpe

Gorosaurus: *Retrocede bastante por el golpe de anguirus* (Pero que...?)

Anguirus: *Se logra mantener de pie aunque haya sido empujado hacia aún lado* No creas que vas a morderme así de fácil ¡Imbécil!

Gorosaurus: *Mira anguirus sorprendido por lo que le acababa de hacer* (Vaya reflejos tiene... No parecen ser de un kaiju cualquiera...) Ya veo que no... Pero aún así lo voy a lograr ya verás...

Gorosaurus se acercaría rápidamente a anguirus para intentar morderlo de nuevo, pero anguirus se impulsaria con sus patas traseras hacia adelante con un salto y embistiendo a goro en su pecho, así logrando derribar al mismo al suelo

Anguirus se pondría de pie y rápidamente morderia a gorosaurus de su pie izquierdo. Goro al sentir la mordida en su pie y solo daría un rugido de puro dolor, pues los filosos dientes de anguirus atrevesaron su piel sin ningún problema.

Anguirus no soltaría por nada a gorosaurus, y este, en un intento desesperado de que lo soltará comenzó a patear con su otro pie la cabeza de anguirus, pero nisiquiera eso lograba hacer que el ankylosaurus lo soltase

Gorosaurus: ¡Ahhhh maldita sea suéltame maldito Imbécil! *Dijo furioso mientras le daba patadas en la cabeza a anguirus*

Anguirus: *Sin soltar a gorosaurus aunque esté recibiendo las patadas de este mismo* 

Gorosaurus: ¡Desgraciado! ¡¡Te dije que me soltarás!!

Gorosaurus, ya arto de tener los dientes de anguirus en su pierna, envolvería su cola alrededor de el cuello del ankylosaurus, para después poner su pie derecho en la boca de anguirus, logrando que sus garras del pie pasen al menos un poco por los dientes de anguirus.

Para después, hacer que su cola jale al ankylosaurus hacia arriba y con su pie derecho hacer su mandíbula hacia abajo. Y con la suficiente fuerza lograría abrir la boca de anguirus, y de un movimiento rápido, sacar su pie izquierdo de ahí.

Gorosaurus: *Desenvuelve su cola del cuello de anguirus y se aleja del mismo rodando hacia atrás* ¡¡Agh mierda!!

Anguirus: *Se aleja de gorosaurus unos cuantos pasos y después escupe saliva con sangre del dinosaurio* Ugh... Que asqueroso sabor...

Gorosaurus: *Se pone de pie, pero su pierna izquierda temblaba ligeramente por lo que le había pasado* ¡¡BASTARDO DESGRACIADO!!

Anguirus: *Mira a gorosaurus con irá mientras gruñía*

Gorosaurus: ¡ahora sí vas a pagar por esto!

Gorosaurus se volvió abalanzar contra anguirus, este hizo lo mismo contra gorosaurus, ambos dieron un choque, en el cual anguirus salió nuevamente vencedor, pues la pierna de goro no le permitió poner fuerza en esa pierna.

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora