Narrador
Horas después de lo ocurrido en el campo de batalla, dónde desafortunadamente murió una de las kaijus más amables, justas y gentiles que jamás volverán a existir en la faz de la tierra, se podía ver al ankylosaurus y al pteranodon acostados dentro del templo de mothra.
Anguirus sería el primero en despertar de los dos, comenzando a abrir lentamente sus ojos.
Anguirus: M-mmmmgh... *Se quejo un poco mientras abría sus ojos*
Narra anguirus
Lentamente comenzaba a abrir mis ojos, cansado y agotado por alguna razón que no recuerdo... Cuando los abrí por completo me asusté al darme cuenta que ya no estaba en el mismo lugar, en su lugar, me encontraba en el templo de mothra.
Anguirus: *Se levanta rápidamente, quedando sentado justo donde se encontraba acostado* ¿¡Que rayos!? ¿¡En qué momento llegué a la isla de mothra!?
Estaba asustado, nervioso y sumamente confundido ¿¡En qué momento llegué aquí!? ¿¡Por qué estoy aquí!? ¿¡Que paso con el dragón de tres cabezas!? Eran preguntas que no iban tener respuestas hasta que encuentre a los demás.
Anguirus: *Se pone de pie, pero cuando trata de estirarse siente un gran dolor en su espalda* ¡¡Ghggggg!! ¿¡Q-que carajos!? *Mira su espalda y nota las hojas que habían ahí* ¿Q-que...?
¿Que me pasó? ¿Por qué tengo esas hojas en mi espalda? Acaso fué... Es verdad, ahora recuerdo bien lo que ocurrió. Las cabezas de ese tal ghidorah lanzaron tres rayos de sus bocas hacia las chicas, y yo puse mi espalda para protegerlas pero... Recibí un daño muy grave.
Anguirus: Rayos... Entonces habré caído inconsciente después de eso... O incluso minutos después ya que recuerdo que le arranque la cabeza a la del lado derecho... *Dijo mientras trataba de recordar todo lo que ocurrió antes de que cayera inconsciente*
Rayos... ¿Que paso después de que cayera inconsciente? Espero y no haya ocurrido nada malo en lo que estuve desmayado...
Anguirus: *Mira a su alrededor para ver si encuentra dentro del templo a alguien más. Pero solo ve a rodan aún lado de el* ¿Rodan? *Mueve levemente al pteranodon para despertarlo, pero no lo logra* ¿Que le pas- eh?
¿Rodan tiene vendada su ala derecha? Y ¿Tiene una rama grande ahí para que? Además a penas noto otra cosa, tiene vendado su pico también. ¿Que carajo paso mientras estaba inconsciente?
Si quiero que todas mis preguntas sean contestadas, debo salir y buscar a los demás. A Quetzalcóatl, ella podrá explicarme a detalle lo que ocurrió ¡Si! Así es, ella me lo explicará mejor.
Salí del templo de mothra con esa idea en mente, al salir lo primero que note es que era de noche, las estrellas y el cielo negro junto a la luz de la luna era una clara señal que ya habían pasado algunas horas desde que caí inconsciente.
Anguirus: ¿Cuántas horas pasaron? Era temprano cuando salimos de la isla y no duramos mucho en llegar a dónde el rugido de ghidorah había sonado... *Comento mientras miraba el cielo nocturno*
Baragon: *Sale del bosque mientras cargaba una pila de troncos y traía una mirada llena de tristeza* ....
Anguirus: ¿Eh? *Mira hacia donde baragon salió* ¡Oh! ¡¡Baragon!! *Camina a paso rápido hacia ella*
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)
Science FictionLas hadas gemelas han empezado a sentir que algo se acerca a la tierra, estás con miedo de que sea algo malvado envían a mothra para que vaya a buscar más kaijus para proteger el planeta de lo que se acerca y mothra, con miedo aceptaría eso. ¿Será q...