Narrador
Mientras que anguirus, rodan y los demás estaban dormidos, en alguna parte de el inmenso mar se encontraba el gojirasaurus nadando tranquilamente mientras pensaba en lo ocurrido hace dos días.
Godzilla: Hmmmm... (¿Por qué carajos esos tontos van arriesgar sus vidas por proteger el planeta...? Solo van a ir a qué los maten por hacerce los héroes...)
Fue uno de sus tantos pensamientos que estaba teniendo en ese momento, no llegaba a entender el porque ellos irían arriesgar sus propias vidas por un asunto que no les debería importar. Aún así, había algo que le incomodaba, como si en lo más profundo de su ser... Supiera que algo saldría mal...
Godzilla: Ugh...! *Gruñe molesto por no tener claro sus pensamientos* (Mierda... No podré estar cómodo conmigo mismo si no voy a al menos a darles una mirada... Pero será al atardecer... No creo que algo malo vaya a pasar...)
Con ese último pensamiento del gojirasaurus, este nadaria hasta llegar a una cueva marina en la cual entraría y ahí se quedaría a dormír.
A la mañana siguiente: En la Infante Island
Ya iban a dar la 10:00 de la mañana en la isla de mothra. En el templo donde se había quedado dormidos nuestros amigos kaijus, mothra se despertaría y estiraría mientras bostezaba, pero rápidamente notaría que anguirus, rodan y Quetzalcóatl ya no estaban.
Mothra: ¿Huh? *Baja de su altar y mira a su alrededor*
Mothra solo vería a Gorosaurus y a Baragon dormidos en dónde se habían quedado, solo faltaban los tres antes mencionados. La oruga/Larva, totalmente confundida saldría de el templo para ver si veía a los tres faltantes, pero al salir solo se encontraría con Quetzalcóatl, quien estaba dejando diferentes tipos de alimentos en el suelo sobre algunas hojas.
Quetzal: *Suelta una gran cantidad de peces sobre una hoja y sobre otra deja frutas y vegetales* Listo, creo que esto será suficiente para todos.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)
Science FictionLas hadas gemelas han empezado a sentir que algo se acerca a la tierra, estás con miedo de que sea algo malvado envían a mothra para que vaya a buscar más kaijus para proteger el planeta de lo que se acerca y mothra, con miedo aceptaría eso. ¿Será q...