Capítulo 18: Las tormentas siempre llevan tragedias a su paso... (2/2)

661 31 327
                                    

Narrador: Cuatro minutos antes del rugido.

Cuatro minutos antes de que mothra, godzilla y los demás escucharon el rugido de aquel monstruo que amenaza a todo ser en la tierra. Ghidorah se encontraba en campo abierto, en tierra muerta de una isla mientras que a su alrededor habían varias naves las cuales vacían los cartuchos de sus ametralladoras para intentar hacerle algún tipo de daño a la hidra.

Pero no hacían nada, solo le causaban un ardor como el de un mosquito le causa a un humano en su cuerpo. Las tres cabezas, Ichi, Ni y San/Kevin nisiquiera se esforzaban en destruir las avionetas que giraban alrededor de ellos, pues simplemente se limitaban a devorar aquellas máquinas con todos sus pilotos.

San/Kevin: *Intenta devorar una de la varias avionetas a su alrededor pero falla* ¡Rayos, falle!

Ichi: ¡San concéntrate! ¡No dejes que estás estúpidas cosas nos molesten más!

San/Kevin: ¡S-si hermano, lo siento!

Ni: *Atrapa en sus dientes dos avionetas* ¡Grrrrr! *Agita de lado a lado si cabeza y seguido aplasta con sus fauces aquellas avionetas, para después escupirlas* ¡Estas cosas se están volviendo molestas, Ichi!

Ichi: Si lo sé, será mejor terminar ya con ellos.

Ni y San/Kevin: ¡De acuerdo!

Ya con los tes de acuerdo, ghidorah se estiraría hacia arriba al igual que estiraría sus alas hacia a sus lados mientras que sus cabezas se iluminaban, y de un segundo a otro varios rayos gravitatorios atacarían a todos lados, derrumbando todos los aviones que quedaban a su alrededor.

Grandes nubes negras/grises caían de los cielos, eran aquellas naves que ghidorah había destruido con aquel ataque disperso que uso para quitarselos de encima.

K. Ghidorah: Al fin nos hicimos de estas cosas. Realmente fueron muy molestos *Hablaron las tres cabezas al mismo tiempo, sonando como un solo ser*

San/Kevin: ¿Por qué creen que esas cosas nos empezaron a atacarnos? Nosotros no les hicimos nada.

Ichi: No me importa, solo quiero cumplir con la misión que padr- digo... Quiero cumplir simplemente la misión que se nos fue otorgado hace días.

Ni: Por favor Ichi, ya hemos viajado por más de la mitad del planeta ¡Y ni hemos encontrado ni rastro de desghidorah! Yo creo que el maldito ya murió.

San/Kevin: Y-yo no creo eso, desghidorah es muy fuerte, se-seguramente tuvieron algún inconveniente cuando llegaron aquí.

Ichi: San tiene razón. Desghidorah es más fuerte, además de que no sería posible que haya muerto contra estás... *Mira el suelo, notando como debajo de el habían varias partes de aviones destruidos por el y sus hermanos* Cosas... Seguro hubo algo más aquí que lo retuvo.

Ni: ¡Ugh! Ustedes dos si que son idiotas ¿¡Por qué no aceptan que simplemente ya están muertos esos tres!? ¡Simplemente digamos que murió a padre!

Ichi: ¡¡Te había dicho que no lo llamarás de esa forma!!

Ni: *Se agacha un poco por el grito que recibió por Ichi* Tch...!

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora